PABLOSAEZ00 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Con ganas de tenerlos ya... Gracias de nuevo Molina por tu predisposicion.... Cuando tengas noticas nos avisas.... Responder
molina Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Ya me ha llamdo el de la tienda, le llegan mañana por la mañana, me ha dicho que ha pedido 10 parejas por si acaso alguno de ultima hora. os envio un MP a los que me los habeis solicitado con los datos de la cuenta, enviarme la direcion de entrega y mañana por la tarde os lo pongo en correos. Responder
Tarrega2 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Como te comentaba por MP, transferencia hecha y a la espera quedo. Gracias por todo. Responder
molina Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Como te comentaba por MP, transferencia hecha y a la espera quedo. Gracias por todo. Ok, recibida instrucciones de tu envio. Responder
ansa Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola Molina, transferencia realizada y direccion Te lo he mandado por Mp Saludos y muchas gracias Responder
correo4 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola Molina, transferencia realizada y direccion Te lo he mandado por Mp Saludos y muchas gracias Responder
CUTIMIX Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola Molina, transferencia realizada y direccion Te lo he mandado por Mp Responder
RUFOS37 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Molina transferencia realizada! datos enviados! todo ok? Gracias por todo. :ranting2: Responder
anuevo34 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Molina te acabo de hacer la transferencia........... Supongo que será efectiva en 2 días... Muchas gracias por todo...... :ranting2: Responder
molina Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Recibido vuestros MP, y preparando etiquetas de envio. :ranting2: Os aviso en cuanto los deje en correos, para que esteis atentos Un saludo Molina Responder
garcle Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Buenas Molina Transferencia y diereccion de envio pasada por privado, muchas gracias. Responder
molina Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola He estado hablando con el chaval de los recambios, para pasarme esta tarde por allí a recogerlos, al final son 15 parejas de amortiguadores, como se apunte mas gente..... Me ha dicho el chaval, que tenia 2 parejas en la tienda y que esta tarde me tiene el resto, pero que uno ya se ha pasado por la tienda a recojerlo. Y no se quien es, si es alguien de los apuntados o alguien nuevo, por favor si es alguien de los que me lo confirmo, que me avise, ya que ahora lo puedo devolver, en el momento que lo facturen y entregen, me supone un problema. Gracias Molina Responder
sildenafilo Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Molina, ya te hice la transferencia y en otro mp te he puesto la dirección de envío. Un saludo Responder
molina Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Molina, ya te hice la transferencia y en otro mp te he puesto la dirección de envío.Un saludo MP contestado Responder
Josep r Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Hola Molina, espero que mañana mi muller te pueda hacer la transferencia, hoy no ha podido. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.