molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 No si ha este paso, va ha ver que hacer una compra conjunta, jajajajajaja.Apuntaros cuantos quereis amortiguadores, me paso a por ellos y os lo envio. Yo estaría interesado......pero si me das datos de los amortiguadores, marca, referencia....... los compro yo aquí y te evito molestias de tener que enviarlos a cada uno.......... De todas formas gracias por el ofrecimiento....... :drool: Te lo miro esta tarde en casa que tengo la factura y te doy la referencia y el modelo, lo que si me acuerdo es que eran Made In Germany, no China. Responder
roberTTo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Los cambie la semana pasada. A mi me salieron a 32 euros + iva la unidad. SDS. Responder
molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Los cambie la semana pasada. A mi me salieron a 32 euros + iva la unidad. SDS. En el conce? A mi me pidieron 11,50 € + IVA, pero me hicieron un 35% de descuento como a taller, ya que les compro todo para el cohe, mio, el de la parienta y el de mis padres. Y el montaje es minimo, vamos 3 minutos escasos cambiar cada uno. Responder
roberTTo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Me dejas de piedra, Molina. Fue en el concesionario de Santiago y eso que soy cliente habitual (les llevo el a6 y el TTR). No entiendo como puede haber tanta diferencia de precio entre concesionarios. Ponerlos es lo mas sencillo del mundo, de hecho antes de ir estuve probando cambiarlos de lado haber si ASI iban mejor, pero sin exito. Un saludo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Yotambien me apunto a la compra conjunta, mi modelo es de los primeros que salieron , supongo que cambiando los amortiguadores se abrirá el maletero , que ahora le doy al mando y lo único que hace es abrirse la cerradura , cambiando esto abrirá completamente , no?? Apuntame. Responder
molina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Mañana por la mañana me paso por la tienda de recambios y compruebo, los precios y los que tengan dispnibles y lo pongo aqui, para que me digais cuantos quereis. :blink: Responder
dufbeer Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola si valen para el avant. me apunto... gracias! Responder
zumbiosgc Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) yo tambien me apunto , el mio es del 2005 pero ya solo abre hasta la mitad a ver cual es el precio final ...... Editado 17 de Diciembre del 2010 por zumbiosgc Responder
yepaedu Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Osea que en el Avant al dar al boton de apertura del porton en el mando ,¿se sube solo?,pues el mio ya venian fastidiados. Si me sirven para el mio y por ese precio,de todas formas manda ref para comprobar si valen. Un saludo y gracias. Responder
RUFOS37 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 a la espera de noticias sobre este tema tan interesante, gracias por molestarte molina, :drool: 1Saludo.. Responder
a6negro Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 jajajaj bueno apuntarse pero yo soy el primero ehhhh molina cuando sepas ya lo que sea me pegas un toke 1saludo Responder
Josep r Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola, yo tambien querré un par y me dices como recogerlos. Para nuestro amigo de Zaragoza, aviso que el juves voy para Barcelona y si los hubiese comprado el amigo Molina y los tengo te los puedo acercar parando a tomar cafe en la gasolinera Repsol direccion Barcelona en la recta antes de llegar a la Plaza creo que se llama que queda a mano izquierda, sabes donde digo. Por lo cual te saldria redondo. Saludos y ya me decis algo. :claugh: Responder
anuevo34 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Perfecto, el jueves me iría de cine.......a la hora que me digas........... Me harías un gran favor........... Te mando un privado........ Y muchas gracias.................... Responder
Turbin Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Me interesa el tema, a mi también me fallan un poco, solo en la última parte de su recorrido y es por el frió, porque hasta hace poco abrían y cerraban perfectamente, yo creo que los aguantare ya que el portón queda abierto lo suficiente como para pasar por debajo sin tocar con la cabeza (1,75 altura). Molina, cuando sepas referencia y precio podrías postearlo aquí, que lo preguntare en casa de recambios donde compro habitualmente, si no mandamelo por privado. Gracias. Por cierto Josepr, yo el jueves también voy a Bcn por la tarde, llevo a la peque al medico... si estas por allí, podríamos kedar yo llegare a Bcn sobre las 16h. y estaré hasta las 20h. más o menos, mándame un privado si te va bien. Saludos. Responder
style Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 otro que se apuntaria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.