roberTTo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 En menudo fregado te metiste Molina... Da gusto ver gente tan atentanta en el foro! Responder
roberTTo Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Atenta! Responder
sike Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 pues bien molina yo querria otro juego ya que mi maletero dentro de nada me va a desnucar jejeje ya nos diras el precio final de la pareja y la forma de enviarnoslo muchas gracias ¡¡¡ Responder
molina Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Bueno amigos. Acabo de estar con el de los repuestos y le he pedido 12 parejas de amortiguadores, para el martes que viene. Le he dicho que me aprete el precio que son muchos, me ha dicho que lo hablaria con el jefe el lunes, pero que algo mas me haria. Asi que por favor apuntaros cuantos quereis los amortiguadores, para recogerlos el martes y ese mismo dia enviaroslos por mensajero, enviarme un MP con direccion de envio, en Nacex y MRW hay un paquete que si no llega al Kilo, vale entre 4,5 y 6 €. Un saludo y que paseis felices fiestas. Molina Responder
anuevo34 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Yo me apunto........ahora te mando un privado Muchas gracias, eres un crak!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder
Josep r Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Yo tambien me apunto, aunque no me he enterao del precio, lo habeis dicho o es que estaba en babia. De toda manera te mando el MP. Muchas gracias. :claugh: Responder
RUFOS37 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Buenos dias a todos, ¿¿recibiste mi privado Molina?? 1Saludo.. Responder
Tarrega2 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Gracias compañero, te mando un Mp ya mismo. Responder
Tarrega2 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Por cierto, si queréis los de zgz los podemos pedir todos en un mismo envío. Responder
txispis Publicado 28 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Y para las fregonetas no hay nada Moli? que nos teneis amarginaosss ahiiiiinns :claugh: :claugh: Responder
molina Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Y para las fregonetas no hay nada Moli? que nos teneis amarginaosss ahiiiiinns :claugh: :claugh: Pues no lo se Txispis, dame la referencia del amortiguador y se lo pregunto voy a ir esta tarde a recoger los que le encarge al chaval y ya que estoy allí, lo veo y luego te cuento, pero me imagino, que si los tendran o los podran pedir. Responder
anuevo34 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Por cierto, si queréis los de zgz los podemos pedir todos en un mismo envío. Solo estamos tu y yo, no???? Responder
Tarrega2 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Ah sí? pues creía que éramos más... entonces me da lo mismo la verdad, lo que quieras. Responder
molina Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario. Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza. La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos. Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen. Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA. Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo. Responder
RUFOS37 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo sigo adelante, una pareja para mi por favor, Gracias MP enviado 1Saludo.. :claugh: Felices fiestas y todos :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.