RUFOS37 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo sigo adelante, una pareja para mi por favor, GraciasMP enviado 1Saludo.. :claugh: Felices fiestas y todos :claugh: :claugh: :claugh: Felices fiestas a todos!! jajajaja :claugh: Responder
molina Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Os dejo mi movil, por si me quereris llamar alguno 699 44 02 11. He hablado con Pedro, el de los recambios y me ha dicho que para esta tarde solo me puede conseguir 4 parejas que el resto me las tendria para el 4 o 5 de enero. Entonces para no liarme, mandarme los MP los voy mirando y apuntando. y como me voy de vacaciones la semana que viene, el Lunes 10 los recogo y os los envio por transporte a los que seais de fuera de Madrid. Os parece bien ? Con lo que sea me llamais si teneis alguna duda, los que querais factura, por favor enviarme los datos fiscales, para que la hagan. Un saludo Molina Responder
molina Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ha habido uno que me lo ha preguntado y lo aclaro. El precio es el de unidad de amortiguador, cada uno vale 16,13 € IVA INCLUIDO PAREJA 32,26 € IVA Incluido Responder
david_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ha habido uno que me lo ha preguntado y lo aclaro. El precio es el de unidad de amortiguador, cada uno vale 16,13 € IVA INCLUIDO PAREJA 32,26 € IVA Incluido De cuantos CM son los amortiguadores que puedes conseguir molina? Son de 670 de fuerza como los que llebamos o mas? Responder
Tarrega2 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Molina tienes un MP, yo quiero una pareja aún a 32,26 € IVA Incluido más envío. Responder
david_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario. Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza. La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos. Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen. Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA. Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo. Perdona acabo de ver que son de 650 N Ayer miré yo el mio y lleva 670 N de fuerza pero se queda a la mitad.. Tendría que ponerle unos de mas fuerza no?? U nsaludo Responder
molina Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario. Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza. La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos. Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen. Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA. Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo. Perdona acabo de ver que son de 650 N Ayer miré yo el mio y lleva 670 N de fuerza pero se queda a la mitad.. Tendría que ponerle unos de mas fuerza no?? U nsaludo Pues no lo se David, los mios antiguos eran de 650 y los nuevos son de 650. y me abre hasta arriba, pero tambien son nuevos. y con el tiempo van perdiendo fuerza, no se si alguien con un coche nuevo , nos lo mirara, saldriamos de dudas, si audi ahora los pone con mas fuerza y duran mas. Responder
Tarrega2 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Esa es otra, que hayan resuelto el problema montando los nuevos con más capacidad de arrastre. Responder
anuevo34 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo tb me apunto..... Responder
xjoseluisx Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo tb me apunto..... Hola buenas noches!! Yo tambien estoy interesado en adquirir unos para un A6 Avant. Responder
RUFOS37 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno vamos a ver chicos que ha habido un erro no grave, pero menos mal que se ha dado cuanta, Pedro, el hombre que yo conozco y que controla como la madre que le pario. Si os acordais os puse la referencia que me dio el chaval PW 5530, pues esta es incorrecta, ya que solo da 550N de fuerza. La correcta es PW 6530, que da 650 N de fuerza y que es lo correcto, me ha desmontado el mio para asegurarnos. Cual es el problema, que hay diferencia de precio, me he cabreado un poco con el, ya que el precio, os lo habia dado y lo mas cojonudo es que tiene los amortiguadores allí, pero no nos valen. Acuerdo:, me los cambia por los nuevos PW6530 de 650 N y el precio al que se nos queda es 13,66 € + IVA. Por favor decirme los que quereis, ya que he quedado en esta tarde pasrme para pedirlos, lo que no se es si me los tendra hoy, ya que mañana me voy al pueblo de vacaciones y queria dejarlo zanjado y enviado todo. Perdona acabo de ver que son de 650 N Ayer miré yo el mio y lleva 670 N de fuerza pero se queda a la mitad.. Tendría que ponerle unos de mas fuerza no?? U nsaludo Los de mi coche tambien son 670 N, no se pueden conseguir 670 N o superior aunque cueste un poco más, ya que los cambiamos que tengan mas fuerza y aguanten más. ?¿?¿?¿ Saludos Responder
a6negro Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 pues la verdad que no me fijado en los mios mañana mismo lo hare pero si decis que son mas pequeños no creo que me lebanten el maletero solo que es lo que me hacia antes porque ami caerse no se me cae la verdad sino que no me abre solo... saludos y feliz año¡ Responder
Tarrega2 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Comprobados los míos también son de 670N, de todas formas sólo hay 20N de diferencia con los de 650N de Molina y no creo que hay apenas diferencia no? aunque lo ideal es que se consultara el tema y ver si se pueden comprar de 670N o más claro. Responder
Tarrega2 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Comprobados los míos también son de 670N, de todas formas sólo hay 20N de diferencia con los de 650N de Molina y no creo que hay apenas diferencia no? aunque lo ideal es que se consultara el tema y ver si se pueden comprar de 670N o más claro. Responder
Tarrega2 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Esto está parado!! Molina, qué se hace entonces? miras a ver si puedes conseguir de 670N o más o si no pides los de 650N? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.