PABLOSAEZ00 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Si, yo quiero unos de 750... Soy de Madrid.... Me acerco a la tienda o lo hago a traves tuyo? Saludos! Responder
Tarrega2 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 ok te mando MP Responder
ansa Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 To tambien quiero unos. Te mando un MP. Muchas gracias de antemano Responder
garcle Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo tambien estaria interesado en cambiar los amortiguadores del maletero. Mañana tengo que ir por madrid si me pasais la direccion de la tienda me puedo pasar por alli, y si no pues los pillaria a traves de ti. Saludos Responder
Josep r Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Yo como te he comentado en MP tambien los quiero los de 750. Gracias Saludos. Responder
yepaedu Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola no estoy puesto en el tema pero ¿esos me sirven para mi Avant? Un saludo y gracias por responder. Responder
david_A6 Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola os he enviado MP a todos los que me dijisteis algo, esta noche os envio a los que me confirmeis la cuenta del banco para que me hagais el ingreso, y esta tarde comprobare precios de agencias para envios y os digo los portes, me acercaré a Nacex, ya que creo que son mas baratos que MRW Un saludo Buenas molina, de 750N Me parece perfecto Te envio un privado y te doy los datos. Yo trabajo mucho con una agencia que es de las mas baratas icluso mas que nacex, pregunta precios es: TOURLINE EXPRESS Un saludo, gracias por avisar se nata el nivel de gente que hay por aqui. Responder
molina Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola os he enviado MP a todos los que me dijisteis algo, esta noche os envio a los que me confirmeis la cuenta del banco para que me hagais el ingreso, y esta tarde comprobare precios de agencias para envios y os digo los portes, me acercaré a Nacex, ya que creo que son mas baratos que MRW Un saludo Buenas molina, de 750N Me parece perfecto Te envio un privado y te doy los datos. Yo trabajo mucho con una agencia que es de las mas baratas icluso mas que nacex, pregunta precios es: TOURLINE EXPRESS Un saludo, gracias por avisar se nata el nivel de gente que hay por aqui. Pues tengo una de esas cerca de la guarde de mi peque, mañana cuando la deje , pregunto cuanto sale el envio y os comento. Responder
molina Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Hola no estoy puesto en el tema pero ¿esos me sirven para mi Avant? Un saludo y gracias por responder. No para el Avant ese modelo creo que no vale, mira la referencia y la fuerza del tuyo y ponlo aqui, y se lo pregunto al de recambios, sois varios los que me lo habeis solicitado, pero ninguno me ha mandado referencia ni fuerza o una foto. Un saludo Responder
Tarrega2 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Bueno, pues hoy ya el maletero se queda a mitad y eso a temperatura de garaje y no en la calle, los amortiguadores ya no tiran de la tapa nada de nada. Así que Molina espero noticias de esos de 750N que habías conseguido porque si no empiezo a buscarlos yo ok? un saludo y gracias. Responder
correo4 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Hola os he enviado MP a todos los que me dijisteis algo, esta noche os envio a los que me confirmeis la cuenta del banco para que me hagais el ingreso, y esta tarde comprobare precios de agencias para envios y os digo los portes, me acercaré a Nacex, ya que creo que son mas baratos que MRW Un saludo Buenas molina, de 750N Me parece perfecto Te envio un privado y te doy los datos. Yo trabajo mucho con una agencia que es de las mas baratas icluso mas que nacex, pregunta precios es: TOURLINE EXPRESS Un saludo, gracias por avisar se nata el nivel de gente que hay por aqui. Pues tengo una de esas cerca de la guarde de mi peque, mañana cuando la deje , pregunto cuanto sale el envio y os comento. hola te mande un MP pues me interesan los de 750 salu2 Responder
molina Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Perdonar chicos, pero acabo de llegar a casa de viaje e curro y he estado todod el dia fuera desde muy temprano. ya he visto vuestros MP y mas o menos los que le tengo que pedir, mañna a primera hora me paso por la tienda y se los pido, ya que quede que el viernes le decia cuantos, para que cambiara los de 650 por 750 y el lunes seguro que los tiene, para que se los recoja en la tienda. Mañana en cuanto llegue a la ofi, os envio un MP con ls datos y para que sobre ese me envieis datos de envio, asi el lunes segun los recoja os lo envio a todos. Un saludo y mañana hablamos Responder
RUFOS37 Publicado 13 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2011 Perdonar chicos, pero acabo de llegar a casa de viaje e curro y he estado todod el dia fuera desde muy temprano. ya he visto vuestros MP y mas o menos los que le tengo que pedir, mañna a primera hora me paso por la tienda y se los pido, ya que quede que el viernes le decia cuantos, para que cambiara los de 650 por 750 y el lunes seguro que los tiene, para que se los recoja en la tienda. Mañana en cuanto llegue a la ofi, os envio un MP con ls datos y para que sobre ese me envieis datos de envio, asi el lunes segun los recoja os lo envio a todos. Un saludo y mañana hablamos Ok, molina, esperamos noticias, una pareja de 750N para mi, gracias. Responder
Tarrega2 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 ok espero tu MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.