PABLOSAEZ00 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 OK Molina... Muchas gracias por tu involucracion y gestiones. Da gusto conocer a gente asi tan dispuesta a todo. Saludos! Responder
Tarrega2 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Que no decaiga el post... que a un comunicado de Molina al día a este paso tenemos los amortiguadores en verano!! paciencia!! Responder
anuevo34 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 (editado) Que no decaiga el post... que a un comunicado de Molina al día a este paso tenemos los amortiguadores en verano!! paciencia!! No seas impaciente.......que todo llega...... Relájate un poquito que te veo muy estresado......... Ten en cuenta que entre unos y otros le estamos volviendo loco al pobre molina........Tendremos que invitarle a una "cena maña" por las molestias....... Editado 14 de Enero del 2011 por anuevo34 Responder
Tarrega2 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 No, si prisa no hay pero bien es cierto que llevamos un mes con el post abierto y el maletero a medio abrir, más fácil es ir a Solano y apoquinar unos 70€ la pareja o buscarlos en un sitio de recambios eso está claro, pero vaya, que Molina y sin conocerlo nos hace un favor también queda claro, pero como en el anuncio "una solución quiero" jejeje Responder
anuevo34 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Nada grave....si no sube le ayudas con la mano un poquito....... Veras que guapo cuando pongas tus super amortiguadores de maletero de 750 newton......... Tenemos que hacer una miniquedada en Zaragoza un día de estos...........Ya te daré un toque por si te apuntas............ Responder
molina Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Bueno compañeros, ya he ido a la tienda , para solicitarle los de 750 y que devuelva los de 650 que habian traido, me ha dicho, que me pase el lunes por la tarde a por ellos. He estado en Tourline Express como me comento David, y por ejemplo para enviarlos a Zaragoza, hay un sobre que cobran 10€ + IVA, me ha parecido caro, Tambien me he acercado a una oficina de correos y el envio por paquete azul, cuesta a toda la peninsula 6, IVA INCLUIDO a cualquir punto de la peninsula, y el envio son 24/48 Horas. vosotros me direis como quereis que os lo mande, si os soy sincero a mi correos me viene mucho mejor, ya que recojo los paquetes y los envio al mismo tiempo en la oficina directamente. Mañana os envio los datos bancarios y confirmo las direcciones Un saludo y perdonar la tardanza, pero esta semana he estado un poco liado de curro y tambien he esprado a hoy, para que le diera tiepo a todo el mundo a ver el MP que le envie. Responder
RUFOS37 Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Perfecto Molina, correos me parece bien, gracias. 1Saludo.. Responder
a6negro Publicado 14 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 molina no te complikes correo y andando¡¡ 1saludo Responder
Tarrega2 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 lo mismo digo, por correos y listo. Entonces habrá que hacer un post sobre cómo cambiarlos jejeje Responder
anuevo34 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Marmota los cambio hace un año y colgó el brico.....Es facil y se tarda 5 minutos.... Cambiar hidraulico maletero Responder
Tarrega2 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 ok perfecto Responder
CUTIMIX Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo tambien estaria interesado..... gracias Responder
david_A6 Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Ok molina, por correos perfecto! Muchas gracias por todo. Responder
Josep r Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Hola Molina, yo como te sea mas comodo, es decir si quedamos por Madrid me los das y te los pago, pero como veo que vas muy pillado de tiempo me vale tambien por correos. Gracias y ya nos das la cc del banco para ingresar. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.