lymon Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 buenas, os comento, estoy mirando un A3 de segundamano y me ofrecen garantia, pero a parte, si financio una parte, me ofrecen otro año mas de garantia, por tanto el año extra de garantia me saldria por 425 euros, que es lo que pagas de interes, el coche tiene año y medio y no se que hacer, esq estoy leyendo foros y hay muchas quejar de usuarios de A3, diciendo que son muy malos y dan muchos problemas, pero no se si creermelo Responder
albertotito Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Me parece un precio un poco caro para la extensión de garantía. Cuando en Mayo compré el mío había una oferta en la extensión de garantía y por 420€ tengo garantía por 5 años o 100.000km. Había otras combinaciones con otros precios en funcion de los años y los km, a lo mejor deberías preguntar en el conce por esto. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.