mucho guille Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 un pequeño avance,o adelanto del mi nuevo difusor trasero...... la inspiracion: y el adelanto...... aki esta mejor colocado,en la anterior queda mas recto y en esta mas hacia dentro... lo he dejado ahora blanco para que se viese mejor. espero que os guste. Responder
Ogeid Publicado 16 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2010 que BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Domin Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 esta wapo tiooo kedara de lujo, pero se rellena lo de los lados, no? Se ve muy gordo! Responder
Carras Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Uhmmm...Hasta que no lo vea terminado no me lo imagino la verdad... Es que hagas lo que hagas siempre tienes el coche impresionante!!! Por cierto!! Bajaras a Madrid para que babeemos??? Responder
vigoro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) cuando lo termines, harias uno igual o parecido al osir para un golfete?? Editado 17 de Diciembre del 2010 por vigoro Responder
fran9674 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Te va a quedar burríííísimo y precioso... tengo ya ganas de que lo termines para verlo.....¡ VENGA A TRABAJAR ! Responder
ITO MAX Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buen trabajo!!!! Va a quedar impresionante. Saludos. Responder
RJ32 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola deja ya de torturarnos con tus modificaciones que nos pones los dientes largos jejejejejejejejejejejejejej eres lo mas parecido a una maquina ejjejejeje saludosssssssssss Responder
DIAV Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pero, es que no paras nunca de maquinar? jejejejejejej visto que eres un profesional, seguro que te va a quedar de lujo, enhorabuena saludos. Responder
DIAV Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 un pequeño avance,o adelanto del mi nuevo difusor trasero......la inspiracion: y el adelanto...... aki esta mejor colocado,en la anterior queda mas recto y en esta mas hacia dentro... lo he dejado ahora blanco para que se viese mejor. espero que os guste. por cierto esto es un RS4 B8? Responder
chucho28 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buenos días,eso se parece mucho a algo que yo me se jejejeje Un saludo eres un maquina Responder
calostrillo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Promete!!La verdad esque nuestras traseras estan muy chulas,mas con doble salida...pero como que les falta algo no? Responder
elgino Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Queremos pedido conjunto¡¡¡¡ :claugh: Responder
francho666 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hay hay hay, tipo DTM, me encanta :drool: put* Guille :claugh: SALUDOS Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 que BESTIA!!!!!!!!!!!!!!!! gracias diego,a ver si lo acabo rapido y saco un molde,por que sera adaptable a muchos coches..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.