mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 esta wapo tiooo kedara de lujo, pero se rellena lo de los lados, no? Se ve muy gordo! :claugh: :claugh: :claugh: en serio domin...... tu que crees????????? :claugh: Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Uhmmm...Hasta que no lo vea terminado no me lo imagino la verdad...Es que hagas lo que hagas siempre tienes el coche impresionante!!! Por cierto!! Bajaras a Madrid para que babeemos??? gracias carras,pronto lo veras terminado,pero no en madrid..no puedo,voy muy liado, Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 cuando lo termines, harias uno igual o parecido al osir para un golfete?? tendre molde,y si que se puede adptar a otros coches, Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buen trabajo!!!! Va a quedar impresionante. Saludos. hola deja ya de torturarnos con tus modificaciones que nos pones los dientes largos jejejejejejejejejejejejejej eres lo mas parecido a una maquina ejjejejeje saludosssssssssss Pero, es que no paras nunca de maquinar? jejejejejejejvisto que eres un profesional, seguro que te va a quedar de lujo, enhorabuena saludos. Buenos días,eso se parece mucho a algo que yo me se jejejeje Un saludo eres un maquina Promete!!La verdad esque nuestras traseras estan muy chulas,mas con doble salida...pero como que les falta algo no? gracias a todos por los comentarios,y la verdad es que no puedo dejar de makinar...me enkanta hacer cosas nuevas. por cierto no es un b8 el coche azul es un RS6, Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Queremos pedido conjunto¡¡¡¡ :claugh: EN BREVE SE EMPEZARAN A VER,Y NO SOLO EN AUDIS, Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hay hay hay, tipo DTM, me encanta put* Guille :claugh: SALUDOS DTM??? :claugh: ese es el pequeño de la familia.......mas bien..tipo RS6. :claugh: su hermano MAYOR¡¡¡¡¡ :claugh: Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 esta noche pondre alguna foto ya en negro,el cambio es expectacular,lo del blanco fue para q se viese mejor el diseño,en foto en negro no es lo mismo,por cierto hoy ya lo vio un compi del foro,y no le gusto nada.... Responder
Meniketti Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 bueno pues ahora ya si que voy a proponer que te echen del foro, nos vas a matar de envidia jejejeje, muy logrado guille Responder
rotty Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Guapo guapo guapo :claugh: Responder
Misano Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Joe pues yo creia q ese b6 ya era inmejorable...ja ja ja Responder
floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 jod** guille que guapo, y yo con una pegatina atras¡¡¡¡¡ jejeje :claugh: en serio me encanta, un saludo campeon Responder
chanococi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) que guapo titi. te a quedado de escandalo por cierto te podias tirar el detalle y echarmelo para reyes Editado 17 de Diciembre del 2010 por chanococi Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 fotos: Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 poco a poco......... Responder
Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Buahhhhh chaval.....jooooer eres un canalla Guille!!!es que contigo no se puede....pero te has dado cuenta queda ESPECTACULAR!!!!!! :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.