javilo4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Lo siento no vale, esa defensa es de un B7, el cual tiene el morro más redondeado, el B6 x la calandra tiene más saliente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Si quieres ese paragolpes para un B6 habla con Guille que te lo hace encantando :drool: . Ya hay unos cuantos que tienen uno parecido hecho por el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 casualmente yo he colocado ese parachoques pero ha llevado un par de semanas en adaptarlo, ha habido que cortar hasta las aletas, eso si el resultado ha valido la pena, te adjunto una foto de que como me ha quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 que guapo¡¡¡¡¡¡ande andas metido????y que calladito te lo tenias¡¡¡pon mas fotos y dinos cositas,que tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola majo,he estado liado con lo de la separacion :ranting2 ,tengo preparado un reportaje de como se preparo el coche, guille tu fuieste la persona que me inspiro a hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 casualmente yo he colocado ese parachoques pero ha llevado un par de semanas en adaptarlo, ha habido que cortar hasta las aletas, eso si el resultado ha valido la pena, te adjunto una foto de que como me ha quedado queda wapisimo!!pero no tengo medios para acoplarlo, valoraré la opcion de uno suyo...gx! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javilo4 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 que guapo¡¡¡¡¡¡ande andas metido????y que calladito te lo tenias¡¡¡pon mas fotos y dinos cositas,que tiene muy buena pinta¡¡¡¡¡ hola Guille! he visto algo por ahi y te felicito esta wapisimo!! me gustaria poder ponerle uno al b6 q toy esperando q me entreguen en cuestion de dias...no duermo por las noxes..es un b6 avant 1.8T S-line(163cv) y le kiero ir haciendo cositas..ya hablaremos mas adelante cuande junte pasta para ponerlo bonito. En cuanto lo tenga pongo fotos de mi pekeñin.Un saludo a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.