pablo063 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a tod@s, pues eso, he montado los sensores de parking delanteros de la marca valeo y quisiera saber si alguien los montó porque a mi no me funciona bien del todo, debe activarse al meter la marcha a tras y muchas veces no se activa. Me lo han cambiado ya 2 veces en el taller donde lo instalé y sigue fallando. el coche es el 2.0 tfsi graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducky Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2011 Hola compañero una pregunta ¿seguro que los delanteros han de activarse con la marcha atras?, yo solo tengo el trasero pero entiendo que los delanteros se activen con la primera y la marcha atras por si hay algún obstaculo cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.