japi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Acabo de estrenar un A5SB 2.0TFSI y me gustaria hacerle la mayoria de codificaciones: drive select, espejo al aparcar, bateria,aceit,cronometro, pitar al cerrar centralizado etc pero el coche es de renting de empresa y me gustaría ir a un experto ya que no quiero movidas. Conoces a alguien en la zona de madrid que pueda hacerlo? Un salu2 :claugh: Responder
blakychang Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Acabo de estrenar un A5SB 2.0TFSI y me gustaria hacerle la mayoria de codificaciones: drive select, espejo al aparcar, bateria,aceit,cronometro, pitar al cerrar centralizado etc pero el coche es de renting de empresa y me gustaría ir a un experto ya que no quiero movidas. Conoces a alguien en la zona de madrid que pueda hacerlo? Un salu2 :claugh: vete a la kedada de mañana sabado a kinepolis y a ver si alguno te lo hace Responder
japi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Acabo de estrenar un A5SB 2.0TFSI y me gustaria hacerle la mayoria de codificaciones: drive select, espejo al aparcar, bateria,aceit,cronometro, pitar al cerrar centralizado etc pero el coche es de renting de empresa y me gustaría ir a un experto ya que no quiero movidas. Conoces a alguien en la zona de madrid que pueda hacerlo? Un salu2 :claugh: vete a la kedada de mañana sabado a kinepolis y a ver si alguno te lo hace Gracias tienes los detalles de la kedada? Salu2 Japi Responder
japi Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola a todos. Acabo de estrenar un A5SB 2.0TFSI y me gustaria hacerle la mayoria de codificaciones: drive select, espejo al aparcar, bateria,aceit,cronometro, pitar al cerrar centralizado etc pero el coche es de renting de empresa y me gustaría ir a un experto ya que no quiero movidas. Conoces a alguien en la zona de madrid que pueda hacerlo? Un salu2 :claugh: vete a la kedada de mañana sabado a kinepolis y a ver si alguno te lo hace Gracias tienes los detalles de la kedada? Salu2 Japi Ya esta mil gracias a vwgolf moderador del foro A4B8. Eres un autentico crack. Ahora a disfrutar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.