princesa Publicado 12 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Bueno la verdad es k no sé que es peor si el acento ese chusquero que tiene hablando inglés o el que todos pudimos oir después de su visita a Texas, madre mía aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.....ufffff...... Responder
stoppy Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 el acento ese chusquero que tiene hablando inglés o el que todos pudimos oir después de su visita a Texas, madre mía aún se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo.....ufffff...... eschamous trabahando en ellio (leido con acento texano) Responder
bernardocaballon Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 quando Zapateiro llégole a Asnar a altura dos tobillos, podreimos estar toidos contentos, poque eso querá desir que Zapateiro ya no se arraistra. Responder
stoppy Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 quando Zapateiro llégole a Asnar a altura dos tobillos, podreimos estar toidos contentos, poque eso querá desir que Zapateiro ya no se arraistra Responder
rubencito® Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Y DIGO YO: q tiene q ver BISBAL con ANSAR ???????????? QUIZA LA RESPUESTA SEA ESTA: Responder
rubencito® Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Q HORROR Responder
Xingular Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 Q HORROR que dices! me esto partiendo el pecho con las fotos, son buenísimas Responder
squat Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 ke me meooooooo Que fotos mas buenas Responder
tarirotariro Publicado 12 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2004 quando Zapateiro llégole a Asnar a altura dos tobillos, podreimos estar toidos contentos, poque eso querá desir que Zapateiro ya no se arraistra. A los tobillos no sé cuando le llegará, pero lo que sí es seguro que nunca llegará a tener la nariz de Pinocho que a Aznar le salió tras el 11-M Responder
JoseTTR Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Pero hombreeeeeeeeeeee, como os meteis con el pobre Ansar y su ingles... si es poliglota el hombre.... en 1996, para que los catalanes le apoyaran en su investidura, confeso lo que todos sospechabamos.... que el catalan le gustaba... es mas, que lo hablaba en la intimidad...... Responder
Cristóbal Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 Aquí tenéis un poco de todo: - Raphael cantando en inglés. - El Príncipe Gitano cantando en inglés In the getto (parece chiquito ) - Y a Aznar "spinkinglish" FONOTECA TERTULIA CADENA SER Que me meo toaaaaaaaa S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.