Oscar-flat26 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Lo primero saludos a todos. Quiero cambiar todas las luces interiores de mi A4 B7 AVANT para poner leds y he estado mirando el manual a ver que tipo de bombillas tiene y no he encontrado nada. ¿Alguien que las haya cambiado me puede decir qué tipo de bombillas son todas las interiores? Y si conocéis algún sitio baratito donde pillarlas tampoco viene mal. Muchas gracias y feliz navidad a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 bueno yo las cambie todas,las del palfon de arriba llevan dos 2 tipos de bombillas son estas : 2 bombillas festoon. 4 bombillas de casquillos dos alante y dos atras. y en las puertas yo les puse las de la foto numero 3. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 ¿Me puedes decir dónde las compraste? Gracias por la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 ¿Me puedes decir dónde las compraste?Gracias por la respuesta. hola, paginas hay muchas las mas baratas son las chinas pero tardan minimo 10 dias en venir. yo las compro aqui que el chaval es de españa. http://ledsparatucoche.com/ saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 echale un ojo a este tema: leds interiores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 echale un ojo a este tema:leds interiores En ese tema que me pones, el coche del que hablan es un sportback y no un b7 avant, por tanto, ¿las bombillas son las mismas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.