xpret Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola compañero@s, Ayer por la tarde observé que el piloto trasero izquierdo estaba "algo suelto" y cuando intenté aflojar el tornillo que hay dentro del maletero, éste estaba flojo. Saco el piloto y observo que se ha debido partir la lengüeta donde agarra y hace fuerza ese tornillo. ¿A alguien le pasó algo similar y consiguió arreglarlo? Cambiar el piloto enterito por eso ... bufff. Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FERSAN Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 hay pegamentos especificos. un colega mio tiene un taller de motos y tiene un pegamento para plasticos que es una caña es de la marca wurt, pero no es como el nural o similares, si pegas con eso no se despega Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Me262 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola compañero@s, Ayer por la tarde observé que el piloto trasero izquierdo estaba "algo suelto" y cuando intenté aflojar el tornillo que hay dentro del maletero, éste estaba flojo. Saco el piloto y observo que se ha debido partir la lengüeta donde agarra y hace fuerza ese tornillo. ¿A alguien le pasó algo similar y consiguió arreglarlo? Cambiar el piloto enterito por eso ... bufff. Gracias de antemano. Te aconsejaria utilizar Araldit de dos componentes, lo tienes en secado normal o rápido, el rapido no lo es tanto pero sirve, tienes un "loctitte" 407, especial para plasticos ( muy querido por las carroceros ) que suele dar buenos resultados, pero no es muy amigo de las tensiones "laterales" ya que trabaja muy bien en tración, no en torsión. El de Whurt, lo encontraras en talleres, pero dificilmente en comercios. Suerte !!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 No es plan de cambiar el foco por la bolita, pegalo o simplemente dejalo estar, no te va a pasar nada... La goma donde ajusta la bolita, con el tiempo se pudre en todos los B6 y van medio sueltos los focos de atras, pero es el sistema que tienen. si no te gusta, tambien puedes meterle un velcro fino de doble cara que agarre bien, y así no se va a mover, y tú ya sabras que tienes que pegar un tirón cuando lo quieras quitar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si lo he entendido bien se te ha roto el trozo de plastico que sujeta la pieza metalica donde enrosca el tornillo desde el maletero, imagino que debido ha apretarlo mas de la cuenta, pues a mi me sucedio eso la primera vez que lo afloje, que dije esto hay que apretarlo mas y se me rompio, lo solucione con una pistola de calor y a dia de hoy aun esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpret Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Muchas gracias a todos por las respuestas. El caso es que perdí la pequeña rosca de metal que lleva para ajustarlo. Usé un poco de pegamento bi-componente no extremadamente rígido con un suplemento de plástico. La pega es que no he podido colocarle una pequeña tuerca metálica pero parece que aguanta. Gracias de nuevo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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