TTGasolina Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Joer, yo esperaba otra cosa... pues sí, me estoy planteando seriamente borrarlo :drool: Responder
Samu lopez Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Madre mia estamos a 17 y estamos asi no kiero pensar el dia 25 y año nuevo... Jajaja esta buena la pajara! Responder
chemisky Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Arrrrggghh y yo recién comío! Válgame la Virgen de la t*****rrastras..... uffff sale mi abuela en youtube haciendo eso y me voy del pais!!! y en lo de "+ 18" debías haber puesto "++++++++ 18" o "18 al cubo". Responder
Ducky Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Arrrrggghh y yo recién comío! Válgame la Virgen de la t*****rrastras..... uffff sale mi abuela en youtube haciendo eso y me voy del pais!!! y en lo de "+ 18" debías haber puesto "++++++++ 18" o "18 al cubo". Al cubo, pero de los desperdicios. Madre mia, he picado como un mendrugo. Responder
Nelson Costa Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Joer, yo esperaba otra cosa... pues sí, me estoy planteando seriamente borrarlo hazlo por favor..... :ranting2: :ranting2: bueno por lo menos no tiene dientes..... :claugh: :claugh: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
JaumeA4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Vale hombre, me has fastidiado el dia !!! No tiene dientes pero solo de pensar en ................... uf. uf. antes hecho mano del martillo y bye, bye. Es broma eh!, me gustan estos hilos desemfadados :ranting2: . Buen fin de semana y Felices Fiestas :claugh: :claugh: Responder
nitro69 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Si, procede. Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 uuuuuuuaarrrr que bicho Responder
SergiA3 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ascazooo¡¡¡¡ :at: :at: :at: Responder
yayaTT Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 B) pues tiene su punto mmmmmm Me guardo el vídeo para la intimidad Responder
espurna Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Joer, yo esperaba otra cosa... pues sí, me estoy planteando seriamente borrarlo Te lo agradeceriamos unos cuantos...Eso no tiene perdón de Dios, ahora tendré pesadillas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.