aznarcampos Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 tENGO UN aUDI a6 Y A VECES ME FALLA ES COMO SI SE AHOGARA LE PASE EL vAGCOM Y ME DA ESTE ERROR QUE PUEDE SER LO HACE A VECS NO SIEMPRE SOBRE TODO EN FRIO Codificación: 01004 Nº de taller: WSC 02325 1 código de avería econtrado 00575 - 023F Presión del colector de admisión 11-10 - Control límite no alcanzado - Intermitente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 tENGO UN aUDI a6 Y A VECES ME FALLA ES COMO SI SE AHOGARA LE PASE EL vAGCOM Y ME DA ESTE ERROR QUE PUEDE SER LO HACE A VECS NO SIEMPRE SOBRE TODO EN FRIO Codificación: 01004 Nº de taller: WSC 02325 1 código de avería econtrado 00575 - 023F Presión del colector de admisión 11-10 - Control límite no alcanzado - Intermitente primero, escribe con letra pekeno akqui todos oimos bien... modelo de coche motor cajacambios ano etc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 tENGO UN aUDI a6 Y A VECES ME FALLA ES COMO SI SE AHOGARA LE PASE EL vAGCOM Y ME DA ESTE ERROR QUE PUEDE SER LO HACE A VECS NO SIEMPRE SOBRE TODO EN FRIO Codificación: 01004 Nº de taller: WSC 02325 1 código de avería econtrado 00575 - 023F Presión del colector de admisión 11-10 - Control límite no alcanzado - Intermitente a mi me pasaron el VAG COM en la quedada de madrid este fin de semana y me da el mismo error y chemisky le hecho un vistazo al coche y me dijo que puede ser del pulmon del turbo que esta mal y hay que cambiarselo espero haberte servido de ayuda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiA6 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 perdon por mi ignorancia ....a que llamais pulmon del turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 perdon por mi ignorancia ....a que llamais pulmon del turbo pues yo no entiendo mucho de mecanica pero chemisky me explico que es la valvula que esta justo encima del turbo es la que hace la descarga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 perdon por mi ignorancia ....a que llamais pulmon del turbo Es una seta que está encima del turbo, y su función es salvaguardar la vida del coche. El turbo mete el aire a presión en la admisión para mezclarlo con el combustible de los inyectores, y puede meter mucha presión, tanta como para reventar el motor. La función del pulmón es bajar la presión del aire que mete al motor cuando llega a un determinado nivel. Es como si quieres hinchar una rueda de bici a lo bestia y por otro lado tienes una válvula que cuando hay demasiada presión suelta aire evitando que reviente la rueda, u otro ejemplo, las ollas a presión que tienen su propio pulmón que bien ois cuando la comida se está cocinando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubocop Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Si no me equivoco es el circulo rojo que te he señalado Espero que te sirva mi ayuda Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aznarcampos Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 vale mucho est valvula es un a6 tdi 2.5 quatro triptonic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) vale mucho est valvula es un a6 tdi 2.5 quatro triptonic Yo creo recordar que me costó unos 90-100 euros (hace 4 años) y se lo cambié en 30 minutos. En Audi no te la venden como recambio. Te venden el turbo entero ( H.P. ). Debes llevar el número de referencia que viene escrito en tu turbo y buscarlo por las tiendas de recambios. Se le llama de muchas maneras, membrana,seta, actuador, etc. Saludos. Editado 22 de Diciembre del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aznarcampos Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Resulta que me miran la cvalvula y esta bastante limpia me comentan que s la perdida de potencia no es constante que puede que sea algun tema electronico que no atue bien y a veces abra y otras veces no haber si alguien me ayuda me lleva loo esta averia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemisky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 El pulmón actúa por depresión (o por vacío, como prefieras llamarlo) si alguno de los manguitos está un pelín picado puede que no haya vacío. También se da el caso de Juanjo.quattro, que el eje que desplaza esa membrana baja a trompicones. Puede ser porque no esté completamente vertical o porque, como a Juanjo, le falta uno de los tornillos que sujeta el pulmón al cuerpo del turbo.... Comprueba bien los manguitos que van en la parte trasera del motor. Es fácil, son los que van por la parte más pegada a la parte inferior del parabrisas. Verás que tiene varios empalmes, compruébalos todos y observa que no hay nada rajado o picado. También te diría que, habiendo alguien acelerando, saques el manguito del pulmón y te lo pongas en el dedo, que acelere y suelte acelerador. Al soltar el acelerador tienes que notar una succión en la yema del dedo. Si hay succión, los manguitos están bien, céntrate en mirar el eje a ver si sube y baja bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aznarcampos Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Si no me equivoco es el circulo rojo que te he señalado Espero que te sirva mi ayuda Salu2 LOS TUBOS SON JUSTAMENTE DETRAS DEL CIRCULO QUE HAY UN TUBO DE COLOR PLATA VA CONECTADO AL LADO PERO NO SE DONDE MAS ES UN TUBO MAS GRUESO QAUE LOS OTROS ES COMO DE GOMA NO TRASPARENTE GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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