Chebi Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a todos Pues eso, que aunque suene a broma queria preguntaros si habeis tenido algún problema con la radio como el mio y me podeis ayudar. Ocurre que selecciono los 40 principales (93.9) y de repente se cambia a Exito Radio (creo que sobre los 100) y solo me pasa con ese dial... parece broma, peo no. Aluna idea, antes de preguntarlo en el taller. Tengo un A6 TDI 2.0 del 2005 con MMI color. Muchas gracias de antemano Chebi Responder
Chebi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola a todos Pues eso, que aunque suene a broma queria preguntaros si habeis tenido algún problema con la radio como el mio y me podeis ayudar. Ocurre que selecciono los 40 principales (93.9) y de repente se cambia a Exito Radio (creo que sobre los 100) y solo me pasa con ese dial... parece broma, peo no. Aluna idea, antes de preguntarlo en el taller. Tengo un A6 TDI 2.0 del 2005 con MMI color. Muchas gracias de antemano Chebi Pues me contesto yo mismo. Aunque arreglarlo no lo he arreglado del todo, ha mejorado muchísimo al poner en off la opción de 'frecuencias alternativas' o al go así del menu 'SETUP' de la radio. Por si algún día esto le sirve a alguien. Cuando pase por el taller (en un tiempo) ya comentaré que me dicen. Un saludo Chebi P.D. Pregunta rapidisima, A6 TDI 2.0, repro si o no?, por experiencias vividas con este modelo. Otro saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.