Omar57 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Vereis me he hecho con un A4 1.9 tdi con 200 ocho mil kilometros y el unico fallo es que la ventanilla del acompañante si la bajas baja. Pero al subirla sube de un solo lado. Es como si tubiese una guia de la ventanilla rota o algo (porque no se como esta montada la ventana) y entonces para subirla tengo que pulsar el boton poco a poco e ir subiendola empujando con la mano de la parte que no sube asta que encaje arriba. Espero que lo entendais y si me sabeis decir que es lo que falla y como desmontar la puerta para llegar a la ventana y sustituir esa guia o lo que la impida subir de un lado. Si supierais de algun brico. Gracias a todos Responder
ENICOL Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Vereis me he hecho con un A4 1.9 tdi con 200 ocho mil kilometros y el unico fallo es que la ventanilla del acompañante si la bajas baja. Pero al subirla sube de un solo lado. Es como si tubiese una guia de la ventanilla rota o algo (porque no se como esta montada la ventana) y entonces para subirla tengo que pulsar el boton poco a poco e ir subiendola empujando con la mano de la parte que no sube asta que encaje arriba.Espero que lo entendais y si me sabeis decir que es lo que falla y como desmontar la puerta para llegar a la ventana y sustituir esa guia o lo que la impida subir de un lado. Si supierais de algun brico. Gracias a todos Omar57, eso te pasa porque se te ha roto una pieza de plastico color verde que con el tiempo se rompen, no se te ocurra comprar el mecanismo entero y compra la pieza de plastico que te saldra mas barata. Saludos Responder
Omar57 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Alguna foto de esa pieza teneis? o alguana foto de como se desmonta el panel de la puerta para no cargarmelo. Sino tendre que esperar que aparezca alguno en un desguace para desmontar primero el del desguace y ver como va sin riesgos de cargarme la mia Responder
zeimon Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 En cuestion la pieza que se te ha roto es esta: http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-A4-B5-FRONT-WIN...=item3362cef448 Fijate lo poco que vale en ebay, y Audi dice que no la vende suelta y te quieren vender el kit completo que vale mas de 100 euretes. Hay un post por aqui de alguien que la cambio y otro en el foro de A3 8L que viene con fotos y todo A mi se me rompió tambien, y compré la pieza que es rosa que en la audi si que la venden como repuesto, pero es para el A3, la referencia es 4B0 837 463 B, y que vale solo 3 euros y encima es reforzada con una lamina de metal. Se la acoplé al mio y me va perfecto Si tienes alguna duda me lo dices Responder
duke80 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Tienes rota la pieza nº3 :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.