jabicho Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a todos, en mi A4 B8 el módulo 46 lleva lo de las luces de freno y queria ver si podia cambiar algo...el caso es que hay varios canales de adaptación en los que no puedo entar.Al final un compañero me pasó el código de seguridad que la versión 10.60 ya proporciona, pongo el código de seguridad, me lo acepta pero al intentar acceder a estos canales me sigue sin llegar a entrar...¿teneis idea de por qué? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alkarre Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 indica primero version de vag-com que utilizas. creo que algunos coches tienen el modulo 9 y 46 fusionado prueba entrando enel modulo 9 habe que pasa. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.