Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos necesito saber porque mi audi 90 2.0 115cv hace estas cosas tan raras al arrancar les cuento .

a primera hora de la mañana arranca a la primera y sale bien sin ningun problema pero en cuanto paro auque solo sea en un semaforo y quiero inivciar la marcha de nuevo no anda no sube de 1000vueltas entonces tengo que darle unos aceleronees sin marcha y al momento ya va bien denuevo .

si ando un rato y lo apago tarda mucho en encender y me hace lo mismo . puede ser algun tubo del aire o algo de la gasolina .

espero me puedan dar ideas para saber por donde empezr a mirar

Publicado

Si hace poco que lo compraste, yo te recomendaría una puesta a punto: aceite, filtros, bujías, y si tienes ganas limpieza de caudalímetro, mariposa,.... Son unos años/kilómetros y tal vez no lo mimaron mucho.

Publicado

Es una pieza cuadrada en un costado a la que van 2 tubos de gasolina de lo que la gente llama "cabezal" regula la mezcla segun la temperatura del motor en plan rustico (con una lamina bimetalica como un termometro).

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hola atodos de nuevo el coche sigue igual y me pregunto si podria ser de la bobina

este modelo lleva una sola o cinco una por cilindro

es un 2.0 5 cilindros de 115cv con codigo motor ps

espero alguien me sepa decir que mas mirar porque ya cambie filtros bujias etc y cuando le da la gana lo vuelve a hacer

Publicado (editado)
hola atodos de nuevo el coche sigue igual y me pregunto si podria ser de la bobina

este modelo lleva una sola o cinco una por cilindro

es un 2.0 5 cilindros de 115cv con codigo motor ps

espero alguien me sepa decir que mas mirar porque ya cambie filtros bujias etc y cuando le da la gana lo vuelve a hacer

Insisto,creo es el regulador de fase,que es el que controla el caudalimetro o el propio caudalimetro que se traba (es lo que tiene que sean hidraulicos).

Seguramente lo que te pasa es que aceleras a fondo y el coche tironea como un condenado y no sube de vueltas.

Editado por Churro26

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.