audi902.0 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 hola a todos necesito saber porque mi audi 90 2.0 115cv hace estas cosas tan raras al arrancar les cuento . a primera hora de la mañana arranca a la primera y sale bien sin ningun problema pero en cuanto paro auque solo sea en un semaforo y quiero inivciar la marcha de nuevo no anda no sube de 1000vueltas entonces tengo que darle unos aceleronees sin marcha y al momento ya va bien denuevo . si ando un rato y lo apago tarda mucho en encender y me hace lo mismo . puede ser algun tubo del aire o algo de la gasolina . espero me puedan dar ideas para saber por donde empezr a mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio PVC Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Has mirado el Filtro de gasolina? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi902.0 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Has mirado el Filtro de gasolina? la verdd es que hace poco que lo compre y no se ni donde lo lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a6c4 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Si hace poco que lo compraste, yo te recomendaría una puesta a punto: aceite, filtros, bujías, y si tienes ganas limpieza de caudalímetro, mariposa,.... Son unos años/kilómetros y tal vez no lo mimaron mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porter Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mira tambien los manguitos del aire a ver si alguno esta rajado. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi902.0 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Uploaded with ImageShack.us os mando una foto para presentarme,haber si sale y ya os mandare mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi902.0 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Caudalimetro atascado o el regulador de fase que va mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi902.0 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 que es el regulador de fase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 Es una pieza cuadrada en un costado a la que van 2 tubos de gasolina de lo que la gente llama "cabezal" regula la mezcla segun la temperatura del motor en plan rustico (con una lamina bimetalica como un termometro). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi902.0 Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 hola atodos de nuevo el coche sigue igual y me pregunto si podria ser de la bobina este modelo lleva una sola o cinco una por cilindro es un 2.0 5 cilindros de 115cv con codigo motor ps espero alguien me sepa decir que mas mirar porque ya cambie filtros bujias etc y cuando le da la gana lo vuelve a hacer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 (editado) hola atodos de nuevo el coche sigue igual y me pregunto si podria ser de la bobina este modelo lleva una sola o cinco una por cilindro es un 2.0 5 cilindros de 115cv con codigo motor ps espero alguien me sepa decir que mas mirar porque ya cambie filtros bujias etc y cuando le da la gana lo vuelve a hacer Insisto,creo es el regulador de fase,que es el que controla el caudalimetro o el propio caudalimetro que se traba (es lo que tiene que sean hidraulicos). Seguramente lo que te pasa es que aceleras a fondo y el coche tironea como un condenado y no sube de vueltas. Editado 5 de Enero del 2011 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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