TUTO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 (editado) pues eso que como nunca habia subido fotos de mi coche, aqui pongo unas cuantas que le heche hace un tiempo hoy en dia ya tiene los embellecedores de los antinieblas Editado 17 de Diciembre del 2010 por TUTO Responder
TUTO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 . Responder
TUTO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 .. Responder
valderaduey Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 La verdad... es que vaya buen gusto que tuviste para comprar coche jejeje. Muy guapo por supuesto y ademas original, por que si mal no recuerdo es el unico hasta ahora con esas llantas. Un saludo. y a disfrutarlo. :claugh: Responder
jimyloko Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 no, no es el unico, jonyR, tambien tiene esas llantas!! jejeje, pero, esta muy wapo!! Responder
TUTO Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Subo unas fotillos de como ha quedado despues de pasar por chapa y pintura. Le he puesto la parrilla negro brillante y unas llantas de 17". La verdad es que el cambio se nota y bastante, a mejor. saludos!! Editado 19 de Febrero del 2012 por TUTO Responder
TUTO Publicado 19 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 (editado) Para llevar suspension de serie quedan muy bien. ni que decir tiene lo contento que estoy jeje Editado 19 de Febrero del 2012 por TUTO Responder
Robertito Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 Me encanta el interior Salud para disfrutarlo Responder
Cliperon Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 -Ese blanquito,si esque mira que es bonito en ese color,madre mia,aunque que te voy a decir yo,si el mio tb lo es si señor,si que ha ganado con los cambios y un interior mas que interesante... -Ahora a disfrutarlo,un saludo... Responder
pocasluces Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Muy chulo si señor... :clap1: Responder
sergio_peralta Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 como luce ese cuero en rojo.... Y ese techo en el blanco...mummmm Responder
TUTO Publicado 20 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Gracias por los comentarios, en el interior lo unico que me arrepiento de no poner es el techo negro que le da un toque para mi gusto muy bonito. Aora estoy en proceso de montar la camara trasera en la maneta del porton. Cuando la monte me unire al censo. Saludos!!! Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 muy chula la combinacion del cuero rojo con el interior blanco. las llantas la verdad q le qdan bastante bien, enhorabuena x los cambios q has realizado. un saludo Responder
Super-Raton Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) muy bonitas esas llantas de 17"... creo que son como las de vwgolf... <BR>enhorabuena, lo tienes muy bonito! <BR>Saludos! Editado 21 de Febrero del 2012 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.