orteS-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Alguien tiene la referencia de las pastillas traseras¿? Y sabe el precio¿? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Alguien tiene la referencia de las pastillas traseras¿? Y sabe el precio¿? Muchas gracias A ver si esto te puede ayudar. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Alguien tiene la referencia de las pastillas traseras¿? Y sabe el precio¿? Muchas gracias A ver si esto te puede ayudar. Sds Faltaba esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229091 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Muchas gracias GASMAN :blink: . Ademas tengo super estudiado tu brico porque pienso hacerlo yo y esta todo super bien explicado. Que las pedistes en la Pagina de Oscaro?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.