sibiza Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 estaba aburrido y me ha dado por meterme en el configurador de audi aleman, y me he configurado el A6 al llegar a los faros veo que tiene faros de leds, y faros de xenon esque quizas estenuevo modelo monte los 3 faros?? normales, de leds, y xenon?? faros normales: http://mediaservice.audi.com/media/live/50...city/1pixel.gif faros de xenon: http://mediaservice.audi.com/media/live/50...city/1pixel.gif faros de leds: http://mediaservice.audi.com/media/live/50...city/1pixel.gif Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 me gustan los normales y los de xenon los de leds son feisimos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Habrá que verlo en Directo. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_ignacio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 me gustan los normales y los de xenonlos de leds son feisimos Pues no se si serán feos, pero la verdad es que pillas el coche con los normales o los de xenon, y despues estamos preguntando el en foro sobre un brico para poner los de leds. juan ignacio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raul 3.0tdi Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2010 Pues a mi me gustan los xenon ó led... Una pregunta, os habéis fijado que sólo los faros normales llevan además antinieblas y el resto no??? Es que con esos faros son opcionales los antiniebla??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa64 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 Los de LED hacen el antiniebla apagando los dos led de cada lado que suben para arriba, la distribución es una L tumbada y apagan el palo corto de la L para hacer antiniebla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
procesos Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2012 (editado) Buenas noches a todos!, deciros con el tema de los faros, que si de algo estoy contento, y os aseguro que no lleva el coche nada que no haga que lo esté, es de los faros con tecnología led, lo primero le dan una apariencia mucho mas moderna y os aseguro que todo el mundo se queda mirandolos cuando están encendidos, esta es la parte estética, pero en la parte funcional y tecnológica, la luz que aportan es muy blanca y potente, yo he tenido en los tres anteriores xenón con luces adaptativas, y cuando cogí este, aun note cambio. Ademas la composición y mezclas de iluminación que genera encendiendo y apagando unos leds u otros es genial, siempre llevas la iluminación idónea en carretera, ademas la luz de todo tiempo esta genial y el no tener que llevar unos faros antinieblas delanteros abajo, donde ahora lleva los radares, si llevas esta opción montada, está genial. En fin, si estáis pensando en xenón, yo haría un pequeño esfuerzo y le montaría los faros led, no obstante, dicen que en gustos no hay nada escrito, pero creo que quedan fenomenales, os pongo el link a el tema presentación mío donde tengo las fotos puestas para que lo veáis, si no la habíais hecho ya y podáis juzgar por vosotros mismos. Ir a la página web del tema presentacion Un Saludo, Editado 3 de Marzo del 2012 por procesos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.