ISAKY Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 me dedico al duplicado de llaves y al codificar un a4 del 2004 se me ha bloqueado el inmovilizador y me apoarece en el cuadro la palabra def he hecho varios audi y nunca he tenido problema QUE MARRON UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISAKY Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si ha alguien le ha pasado algo parecido con el fallo del cuadro por favor dadme una idea de que tipo de solucion le puedo dar si el reprogramar el cuadro y quien podria hacerlo por que por aqui solo me dicen que hay que poner un cuadro nuevo Gracias y espero vuestros consejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si ha alguien le ha pasado algo parecido con el fallo del cuadro por favor dadme una idea de que tipo de solucion le puedo dar si el reprogramar el cuadro y quien podria hacerlo por que por aqui solo me dicen que hay que poner un cuadro nuevoGracias y espero vuestros consejos hola buenas, eso alomejor te viene en el manual del coche..................... a mi me puso en el cuadro SAFE pero fue algun fallo de la llave en la frecuencia. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180262&hl= un saludo................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISAKY Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 No creo que vayan por ahi los tiros pero gracias por tu interes CAITO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saruman Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola ISAKY: Mira en el foro de electricidad/electrónica se da un caso parecido y varias soluciones. SUERTE. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ISAKY Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 477 pavos cuadro nuevo pffff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2010 Que te aparezca el "DEF" es sinónimo de que el cuadro se ha bloqueado y hay que poner uno nuevo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.