Javi A4 S-line Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola a tod@s. Como esta tarde estaba aburrido se me a ocurrido echarle un ratillo al coche y me a salido lo siguiente. Espero q se vea y que os guste. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsaag Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 c*** muy currado si señor me gusta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si mola si!! pero yo le pondria otro tipo de luces diurnas!!!Como lo haces para llevarlas encendidas en marcha??? Bueno tio ya nos contaras como lo has hecho que yo toy loco de hacerlo con las de posicion!!!!!!!!!! Saludotes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 En cuanto tenga un ratillo me curro un esquema de como lo tengo instalado,no es muy complicado. Tengo las luces diurnas con un interruptor aparte y bajo contacto y aora para q me agan esta funcion las e conectado a la luces del plafon interior,inconveniente,q cada vez q encienda el plafon para ver algo,se enciende las luces diurnas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMATAVA Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 En cuanto tenga un ratillo me curro un esquema de como lo tengo instalado,no es muy complicado. Tengo las luces diurnas con un interruptor aparte y bajo contacto y aora para q me agan esta funcion las e conectado a la luces del plafon interior,inconveniente,q cada vez q encienda el plafon para ver algo,se enciende las luces diurnas. Saludos. Buenos días muy bien te ha quedado, una duda ¿en el plafon de luces hay 12v bajo llave?. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Que guapo javi,eso se lo podria hacer yo para que me lo haga con la luz de posicion o con la corta? un saludo amigo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Jomatava,creo que en el plafon hay 12voltios directos sin pasar bajo llave. Para que necesitarias 12 voltios bajo llave en el plafon??? Liyo,habria que verlo,ya que posicion o corta funcionan a traves de la unidad pero creo que en principio no habria problema utilizando un diodo para que no retroceda la corriente. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 En cuanto tenga un ratillo me curro un esquema de como lo tengo instalado,no es muy complicado. Tengo las luces diurnas con un interruptor aparte y bajo contacto y aora para q me agan esta funcion las e conectado a la luces del plafon interior,inconveniente,q cada vez q encienda el plafon para ver algo,se enciende las luces diurnas. Saludos. ponle unos relés link Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) ...Liyo,habria que verlo,ya que posicion o corta funcionan a traves de la unidad pero creo que en principio no habria problema utilizando un diodo para que no retroceda la corriente. ... es importante no realimentar la centralita de luces, os la podeis cargar si se le hace sin mas, un puente a su salida. Editado 20 de Diciembre del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Jomatava,creo que en el plafon hay 12voltios directos sin pasar bajo llave. Para que necesitarias 12 voltios bajo llave en el plafon??? Liyo,habria que verlo,ya que posicion o corta funcionan a traves de la unidad pero creo que en principio no habria problema utilizando un diodo para que no retroceda la corriente. Saludos. Pues ya quedaremos un dia para hacerlo ok? un saludo amigo! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 yo tambien he hecho algo asi cuando abro el coche se encienden y a los 45s +o- se apagan y cuando cierro tambien lo mismo saludos :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Y como lo as exo audil??? Como consiges esos 45 segundos de corriente??? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audil Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Y como lo as exo audil??? Como consiges esos 45 segundos de corriente??? Saludos. atraves del warning :claugh: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.