TRACKER_A6 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 el otro dia encontre estas fotos de otro audi adipto, y personalmente me llamo la atencion, esta muy currado, seguro que mas de uno saca alguna idea de este coche,jejeje aqui lo teneis fijaros en que luces diurnas a puesto: kobolos esta foto es para ti,jiijji un saludo Responder
Juanky_RG Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 wapisimo....un estilo diferente a lo actual ya visto....me encanta el paragolpes delantero....esa forma mas alargada,,,muy chulo....las llantas medio me convencen Responder
sinux Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 muy guapo un estilo diferente como dice juanky lo de las rejillas de nido de abeja de plastico lo tengo en la cabeza para cuando monte el paragolpes Responder
a34323 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Menos mal que no tengo dinero en la cuenta dios mio.... Responder
JAJO Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: impresionante sin palabras Responder
Av@nt Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Si que esta chulo!! Las luces diurnas parecen las del S6 nuevo, no?...aunque en principio habrá hecho algo de bricolage, pq son mas largas que el hueco original donde van alojadas las antinieblas...Desde luego a mi ya me gustaría ponerle esas en mi coche. Responder
yerar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 jod**, qué bonito! Responder
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Está impresionante, esas llantas son originales audi? alguien sabe el modelo? Creo que lo que más le hace a ese coche son las llantas y que va superbajado, y que las fotos son muy buenas. Los leds creo que como han dicho son los originales de audi. Sabemos algo más de ese coche tracker? Juanky, creo que el paragolpes delantero es el normal (o s6 vamos) y lo único es que le han puesto un labio inferior, tipo el de leon cupra pero más bestia. Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Si que esta chulo!! Las luces diurnas parecen las del S6 nuevo, no?...aunque en principio habrá hecho algo de bricolage, pq son mas largas que el hueco original donde van alojadas las antinieblas...Desde luego a mi ya me gustaría ponerle esas en mi coche. si ,las diurnas son las del S6 4F,le quedan genial, y si ,si a echo brico para ajustarlas, en un video de debajo se ve Está impresionante, esas llantas son originales audi? alguien sabe el modelo?Creo que lo que más le hace a ese coche son las llantas y que va superbajado, y que las fotos son muy buenas. Los leds creo que como han dicho son los originales de audi. Sabemos algo más de ese coche tracker? Juanky, creo que el paragolpes delantero es el normal (o s6 vamos) y lo único es que le han puesto un labio inferior, tipo el de leon cupra pero más bestia. las llantas son de RS4, las fotos me las baje de este foro el cual tambien estoy inscrito: ENGINE:-Eurodyne Software tuning 94 octane, InMotion Tip Chip, APR Bipipe, 710N DVs, AWE S-Flo, NS Performance Power Gaskets, Black painted engine caps, autobahn88 silicone hoses, Vast Performance Meth/water kit (not installed yet) EXTERIOR:-OEM RS6 front grill (black), Custom lower grill RS6 style (black), OEM S6 LED daylights, OEM S6 Door blades, In.Pro. led taillights, In.Pro. chrome mirror caps, Cupra r front bumper lip,(Molded into the paint) , painted lower rear valence, Clear corner mod, De-badged, Taillight and window tint WHEELS: - 19" RS4 reps (black and machine) and 5 17" S-line alloys for winter SUSPENSION: - H&R Sport Springs, H&R Sway Bars (F&R) EXHAUST: - Magnaflow mufflers and tips, Vast Performance Piggies/Downpipes INTERIOR: -Custom Embroidered S-line carpets and seatbelt pads, Carbon fiber interior trim (by oCarbon) CHECK OUT THE LINKS TO SEE VIDEOS here is a link to (hip hop) music I've produced http://www.reverbnation.com/tunepak/2756446 Editado 18 de Diciembre del 2010 por TRACKER_A6 Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 y la paguina original es esta: http://www.cardomain.com/ride/3816128/2004-audi-a6 Responder
juakoman Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues me encanta ese coche!!!! 2.7 Biturbo APR tuneado!!! uuoooooooo!!!!! que caña!!! Y las parrillas delanteras guapisimas! Sin embargo las luces de dia....KK. No me molan nada. Y las llantas tres cuartos de lo mismo!, joe que mania con hacerles eso a las llantas! parecen mas pequeñas y como que les falta el aro de aldrededor! A mi personalmente hablando, no me gusta nada y mata el estilazo que tiene el resto del coche! Aunque sabeis a quien le tiene que gustar no? jejejeje Este coche ya lo conocia de cuando compre el mio hace mas de un año. y lo tenia mas o menos igual, salvo por las luces de dia. De el saque la idea de las parrillas con ese tipo de pane de abeja. Responder
madmack Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Chulísimo! Responder
Rubocop Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Vaya pedazo de pepino un 2.7 biturbo.... :drool: Esta muy guapo pero tiene alguna pega, las luces diurnas no me terminan de convencer, ya que se meten dentro del paragolpes, si no se metiesen tan adentro... seria brutal Las llantas... a mi gusto o pintas todo o no pintas nada, pero no te quedes a medias Pero en general muy currado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.