xavi10 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues bueno me estoy planteando montarle a mi A4 el sprint booster, según tengo entendido elimina el retardo del acelerador, pudiendo elegir entre tres modos: 0=sin que funcione; 1=conducción normal; 2=conducción deportiva. Quisiera saber si alguien lo ha montado y saber su opinion al respecto. Lo puedo conseguir bien de precio y estoy que no se que hacer... :ranting2: Responder
floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 yo lo llevo hace ya mas de un año, y estoy muy contento con el, eso si te voy a decir una cosa, la conduccion cambia por completo es muy brusco con nada que le pisas se lanza y te empieza a dar tirones pero una vez que le cojes el truco va perfecto, cuando coje alguien mi coche acostumbrado a un diesel normal me dicen siempre, que le pasa que pega esos tirones¡¡¡¡¡ es como un gasolina para que te hagas una idea, el mio no tiene esas funciones que tu dices por lo menos que yo sepa, se pone en cinco minutos y listo, hace cosa de un mes se le quite porque hice la repro y pense que ya no me haria falta, pero despues de tanto tiempo con el ya estoy acostumbrado a el y le tube que volver a poner saludoss :blink: Responder
xavi10 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues la verdad es que mola,no?? Yo con la centralita voy mas que sobrado en cuanto a potencia, da 178, pero noto que a veces la respuesta es lenta y descubrí esto... Por 200€ merece la pena probarlo,no?? Lo de las funciones es que ahora sacan un modelo que viene con un selector pequeño desde el que puedes elegir como quieres la conducción, y me da que eso lon han sacado por lo de los tirones que comentas... Alguien mas lo tiene o sabe??? Un saludo y gracias flore Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pues bueno me estoy planteando montarle a mi A4 el sprint booster, según tengo entendido elimina el retardo del acelerador, pudiendo elegir entre tres modos: 0=sin que funcione; 1=conducción normal; 2=conducción deportiva.Quisiera saber si alguien lo ha montado y saber su opinion al respecto. Lo puedo conseguir bien de precio y estoy que no se que hacer... :drool: Javivi la proxima vez que atraques el banco de España avisame que me voy contigo!!!!! Eres un no parar jajajaja!!!! Saludos Germanet!! P.D. Un besazo a la Daniela y a tu mujerrr!!! Responder
vigoro Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Xavi, no me des ideas, que a mi tambien me gustaria probarlo, que noto el mio un poco perezoso al pisarle.. Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Que tal Xavi?? Eso lo que hace es no dejar que la electrónica acelere en progresivo, y mete toda la caña al acelerador desde que le pisas. La única pega es que mete todo el par motor muy de golpe, y es lo de siempre, "eso no es bueno para el coche" Pero yo tambien lo haría, ganas toda la respuesta que te quita la audi con el acelerador electrónico.... Saludos Responder
ARDENAS Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 ola compi,yo tengo exactamente el que tu dices con los 3 modos,normal,sport y race. lo puse junto con una valvula de descarga una repro y filtro y si eres de madrid te dejo que pruebes mi coche,alucinarias seguro.no te lo pienses y ponlo,que es una maravilla Responder
xavi10 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Que tal Xavi?? Eso lo que hace es no dejar que la electrónica acelere en progresivo, y mete toda la caña al acelerador desde que le pisas. La única pega es que mete todo el par motor muy de golpe, y es lo de siempre, "eso no es bueno para el coche" Pero yo tambien lo haría, ganas toda la respuesta que te quita la audi con el acelerador electrónico.... Saludos Que pasa Manu!!! Cuanto tiempo sin leerte!! Pues lo que dices tiene sentido, pero no eso de "no es bueno para el coche" me deja loco... Si lo único que hace es eliminar el retardo de cuando le pisas y te reacciona, tampoco cre que sea muy malo,no? Hace lo Mismo que en condiciones normales pero antes.... No se... Ardenas, veo que a ti tambien te mola... Ainsss!!! Yo lo veo guapo... Responder
floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 desde mi punto de vista no perjudica en nada al coche, el sprint booster es un potenciometro, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe. Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 desde mi punto de vista no perjudica en nada al coche, el sprint booster es un potenciometro, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe. Pues eso, si das todos los caballos de golpe, es más brusco que si inicia progresivo, y evidentemente pega un golpe más fuerte desde al bloque como a las transmisiones. Saludos Responder
donalgarrobo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buenas a todos; ya lo tenía yo en mente, pero dudaba de su efectividad para un atmosférico. Es fácil de montar? Responder
floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 desde mi punto de vista no perjudica en nada al coche, el sprint booster es un potenciometro, este apparatito de lo que se encarga es de quitar el retardo que tarda el acelerardor en enviar la informacion a la centralita y esta a su vez el tiempo que tarde en procesarla, es decir segun pisas el acelerador, el coche sale, y digamos que es como si te diera todos los caballos de golpe. Pues eso, si das todos los caballos de golpe, es más brusco que si inicia progresivo, y evidentemente pega un golpe más fuerte desde al bloque como a las transmisiones. Saludos que lo lleves no quiere decir que siempre que siempre vaya a tope solo cuando lo necesitas con solo pisarle un poco sale mas deprisa, depende de la conducion de cada uno, solo es mi punto de vista Responder
danicosta Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 jod** macho yo no tenia ni p**** idea de que existia este tipo de aparato,pero parece interesante,no? Responder
PLATHY Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hace`poco que lo monte en un 1.8 T y un maravilla, al principio cuestapillarle el tacto, pero despues de maravilla en caso de necesitar un adelantamiento urgente el coche sale disparado. Responder
Mario S.M Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Vaya!!!! nuncahabia oido hablar de eso, y eso que siempre estoy mirando cosas por aqui, a ver si alguno de los que lo teneis puesto puede comentar un poco precios y como es su montaje, un saludoooo Responder
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