TT_Ivan Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola! Hace año y medio compre mi TT,ahora sospecho que mi n75 no funciona como deberia,ya que tengo problemas con el soplado del turbo,como si tuviera una fuga,pero no encuentro ninguna por ningun lado.Al acelerar sopla el turbo pero como si lo hiciese en vacio,seguidamente suelto el acelerador y es como si entrase el aire de repente y da un empujon,muy raro. La duda es que al revisar mi n75 es una n75j y creo que este motor monta la n75f.¿ES asi? Es que me gustaria poner la que trae de serie. Tambien me gustaria como saber si mi coche está reprogramado o no,tengo vag-com. Motor 1.8t 225cv BAM Diciembre 2002. Gracias. Responder
S3_210 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola! Hace año y medio compre mi TT,ahora sospecho que mi n75 no funciona como deberia,ya que tengo problemas con el soplado del turbo,como si tuviera una fuga,pero no encuentro ninguna por ningun lado.Al acelerar sopla el turbo pero como si lo hiciese en vacio,seguidamente suelto el acelerador y es como si entrase el aire de repente y da un empujon,muy raro. La duda es que al revisar mi n75 es una n75j y creo que este motor monta la n75f.¿ES asi? Es que me gustaria poner la que trae de serie. Tambien me gustaria como saber si mi coche está reprogramado o no,tengo vag-com. Motor 1.8t 225cv BAM Diciembre 2002. Gracias. hola Ivan, antes de nada, lo que debes hacer es pasar el Vag Com y verificar el fallo que te da. Si te da un fallo de limite de presion maximo excedido, lo mas seguro es que sea la N75 de marras. Cambiarla no es dificil, lo unico que tienes que hacer es seguir el tubo de goma delgado que sale del manguito metalico en forma de L que sale del turbo y va directamente a la N75 y desmontar dicha valvulita. Al S3 se la cambie este verano, lo unico que tienes que comprar son unas abrazaderas en una ferreteria y ya se la pones tu. En la Audi me pedian 90 € por la valvulita de marras, pero en el foro encontre un tio de Salamanca que me la dejo por 20€. Pero antes de nada asegurate de eso. Responder
TT_Ivan Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Gracias S3,pero la duda no me surge a la hora de cambiar la valvula,jejeje.Ya la he quitado para limpiarla,solo queria saber cual es mi letra,ya que tiene puesta la j pero puede que el anterior propietario pusiera esta y me gustaria ponerle la original.Gracias. Responder
S3_210 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola Ivan, segun el ETKA, las N 75 que llevan el S3 y el TT 225 son las mismas, lo unico que cambia es la ultima letra. La referencia es: 058 906 283 F para el S3 y para el TT de 225 es la misma referencia, pero terminada en D. Responder
TT_Ivan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Juee! no sabia que existiese una acabara en D,estaba casi seguro que era F.Ahora mismo me toy instalando el etka para resolver otras dudas.Gracias. Responder
TT_Ivan Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Mi etka me dice que lleva la 058 906 283 F.(valvula de conmutacion magnetica) Responder
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