viudo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 La verdad es que si he cumplido mi sueño. Soy una amante de los rallies de los 80 y aun mas de sus coches.Mejor dicho soy un amante de los grupo B. He leido mucho sobre sus pilotos y coches ,anecdotas,historias y curiosidades.Soy un devoto de Stig blomqvist,Henri Toivonen,Juha Kankkunen,Markku Alen,Hannu Mikkola,el grandisimo Walter rohrl...... Tanbien soy loco amante de aquellos Audi Quatrro,Lancia 037,Renault Turbo2,Peogeot 205,Opel Manta 400..... Desde luego que leer esta bien y ver fotos tambien lo es.Pero desde luego el sueño de cualquier aficiando a este tipo de rallies es poder ver alguna estos coches aunque sea en una exposicion.Ya que pocos son los eventos en los que se pueden ver Rally Clasicos Catalunya,Rally Legend.. Desde luego que ya he visto alguno de estos grupo b Rs 200,205 T16,Lancia 037 y poco mas. Pero habia uno que nunca habia visto uno con el soñaba verlo alguna vez,uno que no me canso de ver videos y ponerlos a tope de volumen.Uno que era conducido por Stig Blomqvist,Walter Rohrl,la fantastica Michele Mouton. Esta pequeño sueño sin cumplir se llamaba Sport Quattro: el S1. Digo se llamaba por que al fin he cumplido mi sueño ver uno y la verdad os digo que no he visto coche mas impresionante. Me he puedto delante de el y he empezado a sudar solo en recordad aquellos videos que veia en mi casa y ver como se deslizaba este pedazo dinosaurio por los tramos de los Rallies. La verdad es que estaba delante de una de esas 20 unidades que se construyero,esta era la Nº19. jod** que afortunado me siento. Quiero dar las gracias a su actual propietario por compartir alguna de sus joyas y por hacerme un poco mas feliz,y haber cumplido uno de mis sueños. GRACIAS Perdonad por el toston pero el que sea un aficionado los Grupo B sabe de los que hablo. Responder
viudo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Uploaded with ImageShack.us Responder
viudo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Aqui teneis esta joya,con la firma de su piloto oficial en el aleron Stig blomqvist . Responder
Domin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Maaaaaaaadre mia, ponte mas fotillos... Este hombre no iba mal surtido de clasicos, no???? Responder
abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 :drool: :drool: madre mia que afortunado Viudo!!! :drool: :drool: :drool: Yo tengo varios libros de rallyes y de los 80 son los mejores de largo. Esos monstruos eran....... :drool: Por el foro hay muchos hilos de los grupo B Supongo que conoceras esta info...... http://www.galiciaracing.es/foro/viewtopic...f=60&t=1472 Responder
Domin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Abuelo! No se en que juego, puede ser el colin mcrae o alguno de rallys de la play 1, cuando te pasabas el juego o no macuerdo cuando, te ponian el video del 405 ese QUE DABA MIEDO como iba, haciendo la subida esa... Espectacular! Responder
espurna Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Enhorabuena!!!!! Por Dios, supongo que harias más fotos, no? Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 puuuf.... se me ponen la piel de gallina al ver esa foto, que coche tan bonito y que lastima que sea tan joven como para no poder haber vivido esos coches en el mundo de los rallys pero siempre quedaran videos, reportajes, etc que te retroceden a esos maravillosos años. El video del 405 en la subida del pikes peak es alucinante... menudos coj.....s tenian. Responder
viudo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 La verdad es que hice mas fotos y haber si las voy colgando,teneis que perdonar pero voy modificar los fondos de las fotos. Por cierto Abuelo muy buena esa pagina,la verdad es que a los que nos gustan estos coches nos hartamos de buscar información por internet. Domin el video es este: Responder
viudo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 El interior es este. Uploaded with ImageShack.us Responder
viudo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Cada año en San Marino se celebra el Rally Legend se celebra en San Marino y este año hubo una sorpresa. Impresionante Responder
viudo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Otro mas espero que los disfruteis. Responder
Domin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 pfff sisis ese es el video del 405... Sin comentarios del S1, el ruido es MOTAL, ademas tiene pinta de que tener una "mala o****..." Responder
viudo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Alguna foto mas Uploaded with ImageShack.us Responder
viudo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Haber que os parece esta,es espectacular. Uploaded with ImageShack.us Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.