abuelo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 puuuuffff, sin palabras, sin palabras. PD: no lo habrá encendido, no? Responder
JNV Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Y nos vas a dejar solamente con esas fotos? ..............no me lo puedo creer. CUENTANOS TODO, TODO, TODO Editado 18 de Diciembre del 2010 por JNV Responder
ruedix Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 :drool: Felicidades por haber cumplido tu sueño... Ahora tienes que soñar otra cosa: salir a dar una vuelta con él... Ten cuidado, los sueños se cumplen a veces... :claugh: Responder
viudo Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 La verdad es que fue algo increible,no solo ver a este Audi sino a otros coches. El notivo de borrar los fondos es para que no se vean los demas coches,asi se se hablo y asi lo he hecho. Es una pena no poder ponerlas pero ya sabeis como es esto de internet.Pero os digo una cosa:Por un momento me senti viedo el parque cerrado de un rally del campeonato del mundo de los 80. En cuanto a si lo encendio ya me gustaria,si lo hubiese hecho hoy estaria a tratamiento psiquiatrico. Responder
viudo Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Volviendo al tema de los Grupo B ¿Alguno de vosotros me puede recomendar paginas interesantes relacionadas con los Grupo B? Muchas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.