floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 bueno pues con el tema de las navidades me dijo mi novia que me regalaba un poster grande del coche y me dijo que le diera una foto guapa, asique el otro dia me fui a hacer fotos, tuberassss¡¡¡¡¡ yo que no tengo ni idea de hacer fotos, jejeje :clap1: una vez hechas no me convencian del todo, y se lo dije al amigo oscar que me hechara una mano con las fotos, menudo fenomeno como cambian sabiendo manejar el tema, si señor muchas gracias oscar lo unico que le hice hace cosa de dos meses fue pintar las taloneras en negro, preparadas para cuando ahorre un poco para las taloneras DTM :blink: si dios quiere pronto, tambien intente pintar los retos en negro y lo que consegui fue romper el cristal, asique me estube quieto bueno hay van esas fotos espero que os gusten :claugh: Responder
floren85 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 esta foto me encanta :blink: Responder
VALPA. Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 pffff expectacular, acojonante, impresionante... Responder
mucho guille Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 flore lo tienes precioso,con lo justo y necesario,yo solo lo bajaria un poko mas, :blink: Responder
Ogeid Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Joooer por mucho retoque tio, el coche es la caña :blink: Tremendas!!! Responder
AQUATRRO Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 perfecto y ese color me encanta cuidalo que se lo merece :blink: Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 bonitas fotos y mejor modelo, flore espectacular !!!!! :drool: Responder
Lex_bcna Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Precioso sin mas!!! Responder
Carras Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Flore ESPECTACULAR!!!!!!!!! tengo la espinita clavada de hacer un reportaje de los 2 "primitos" juntos eh??? jejejeje Cuidalo y cuando te regalen el poster fotos fotos fotos!!!!!!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 bonito... Responder
Manu Lorenzo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo me quedo con la cuarta foto, el coche lo tienes de lujo Saludos Responder
chanococi Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 flore que guapo tienes el coche.hay veces que con un par de cosas acertadas se consigue mas que con toda una carga. tio eres un tarugo partistes el espejo?jajajaja yo cuando lo tengo que sacar uso un trukillo que me dijo el padre de valpa,con la chupona del gps y sale de tiron :drool: Responder
joakimm26 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 joer flore k wapas esas fotos,espero dejarlo komo el tuyo sencillo pero elegante no me gustan muy cargados el tuyo para mi perfecto...un Salu2. Responder
floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 flore lo tienes precioso,con lo justo y necesario,yo solo lo bajaria un poko mas, gracias guille, no creas que no lo he pensado, eso con unos muelles mas cortos vale no? ya que yo llevo la suspension s-line saludos Responder
floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Flore ESPECTACULAR!!!!!!!!! tengo la espinita clavada de hacer un reportaje de los 2 "primitos" juntos eh??? jejejejeCuidalo y cuando te regalen el poster fotos fotos fotos!!!!!!!!!! por fotos que no sea, en cuanto lo tenga pusto en la pared de la habitacione de "estudio" lo enseñare Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.