floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 flore que guapo tienes el coche.hay veces que con un par de cosas acertadas se consigue mas que con toda una carga.tio eres un tarugo partistes el espejo?jajajaja yo cuando lo tengo que sacar uso un trukillo que me dijo el padre de valpa,con la chupona del gps y sale de tiron ya ves tio soy un tarugo,jajaja, me estubo hechando una mano alvaro por sms, pero ni ASI fui capaz, la chupona esa que es? yo como no llevo gps no la tengo, lo que no fui capaz de sacar fue la parte negra que lleva por debajo, le quite los dos tornillos y no salia la cab***a, me daba miedo tirar mas fuerte y romperla tambien bueno tio me alegro que te guste un saludo fiera :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 a los demas comentarios, muchas gracias a todos por ellos, me alaga mucho que os guste y todo porque hace dos años pegue en este foro,jajaja :claugh: saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 flore que guapo tienes el coche.hay veces que con un par de cosas acertadas se consigue mas que con toda una carga.tio eres un tarugo partistes el espejo?jajajaja yo cuando lo tengo que sacar uso un trukillo que me dijo el padre de valpa,con la chupona del gps y sale de tiron ya ves tio soy un tarugo,jajaja, me estubo hechando una mano alvaro por sms, pero ni ASI fui capaz, la chupona esa que es? yo como no llevo gps no la tengo, lo que no fui capaz de sacar fue la parte negra que lleva por debajo, le quite los dos tornillos y no salia la cab***a, me daba miedo tirar mas fuerte y romperla tambien bueno tio me alegro que te guste un saludo fiera :claugh: lo de la chupona es el soporte del gps,yo tampoco lo uso casi pero hay que sacarle probecho jajaja es lo que se pega al cristal.tambien los hay soportes para los moviles al cristal,seguro que en un bazar chino te lo encuentras por 0.75 jajaja flore yo tengo dos juegos de carcasas aparte del que llevo de aluminio,uno lo tengo porque si lo pinto de blanco seguramente iran negros y el otro tiene alguna patilla rota pero yo los e llevado montados y si lo ajustas bien no hay problema.si los quieres son tuyos y asi no estropeas los que tienes.mandame si los quieres un privado y te van a costar los gastos de envio solo.que por correos no es na. si lo haces todo con tranquilidad sale.la pieza de debajo parece que esta encastrada pero separale que no se rompe y si se rompe vale barata,yo la parti enganchandola con la manguera del lavadero y la tuve que comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 muchas gracias chano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 muchas gracias chano buenas¡¡ lo tienes precioso y con muy buen gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muy muy guapo flore!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danicosta Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 muy bonito flore!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Un reportaje cojonudo Flores a cual foto mas bonita, y como bien dicen todos y los que lo hemos visto en vivo, tienes un coche precioso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 A este coche es imposible hacerle una foto fea. Muy muy guapo Flore Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Muy muy bonito, y con gusto. Un saludo amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Ese FLOREEEEEEEEEEEEE,que wapo lo tienes tio. La segunda foto,para mi gusto espectacular. Saludos colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 para mi gusto precioso,lo tienes con mucho gusto,el color para mi el ideal no entiendo porque hay tan pocos en ese color,pero por otro lado mas exclusivo aun,enhorabuena precioso,estos dias le hare un reportajillo al mio que aun lo debo y ya van dos años y medio con el ,menudo desastre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 c***¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 gracias a todos me alegro de que os guste :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2010 Tremendo compañero!!! Tanto la sesion como el coche...felicidades! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.