floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 gracias Responder
Invitado Ramonet Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Las fotos perfectas, pero el coche más. Responder
liyo_a4 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Ese flore!El coche es una pasada,yo lo he visto en directo y un saludo amigo! Responder
francho666 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 JUR;JUR;JUR Que ganas tengo de volver a verlo en directo. PEDAZO DE FOTOS SALUDOS Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Fotazas!!! Responder
floren85 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 JUR;JUR;JUR Que ganas tengo de volver a verlo en directo. PEDAZO DE FOTOS SALUDOS haber si es verdad y nos vemos pronto, espero no faltar a la siguiente quedada, si sigue la cosa como va ahora no faltare haber tu cuado sacas unas fotillos de ese b7, que hace tiempo que no se le ve el pelo :claugh: Responder
Nelson Costa Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Esas llantas sentan que nin un guante en tu coche.... ya me gustaria a mi,pero a mi pariente no quiere gastar nin un duro nel coche... CABEZONA..... :thumbsup: Un saludo Nelson y Sofiaaaa Responder
floren85 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Esas llantas sentan que nin un guante en tu coche.... ya me gustaria a mi,pero a mi pariente no quiere gastar nin un duro nel coche... CABEZONA..... :notworthy: Un saludo Nelson y Sofiaaaa jajaja, estas mujeres son las o****, tu cojes se las pones y luego que diga lo que quiera, jajajja :claugh: saludosss Responder
Oscar1971 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Felicidades Flore , por que las Mods realzadas en tu coche que han sido muy acertadas. Saludos y espero verlo en directo. A ver si cuando tengas es póster nos haces una foto. Saludos Responder
drewsyeah Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 si señor! un 10 yo se las quiero poner algun dia también! Responder
Serjio Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Buen rescate Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.