Jump to content

Quisiera instalar Tempomat en Madrid


jordiete

Publicaciones recomendadas


Hola Jordiete,mandale un privado a Kantusjack ,el te lo instalara,ademas es de Madrid o sea que sera rapido y bueno.

 

Ha instalado muchos tempomat ,incluido a mi,y garantia al 100%.

Saludos

 

Muchas gracias Yascama!

Disculpame que sea tan pardillo con esto por ser nuevo pero no se como he de hacer para dirigirme a este compañero.

Es poner su nombre y ya está en lo de contactar??

 

Muchas gracias

 

;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podrás contactar con Kantusjack hasta que tengas un mínimo de tiempo o algo así (quiero recordar eso de las normas).

A mi coche le puse el tempomat hace unos meses. El volante me lo quitaron entre Tracker, Astharot y Wizard (es que se nos atascó una pieza) y luego la conexión a la centralita y activación con vagcom se la hice yo.

 

Kantusjack es un hacha! Verás com t$e lo deja perfecto!!

 

Para contactar con un forero, debes ir a tu correo del foro, y desde allí, en destinatario escribir el nombre del forero. Se te irán poniendo los nombres de foreros que empiecen igual, hasta que veas a quien te interesa, y le cliques encima. Luego pones un asunto al mensaje, y el texto por debajo. Enviar, y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compañeros!

 

Quisiera instalar el Tempomat en un A6 Avant 2.5 TDI tiptronic del 1999. Soy de Madrid y miro de encontrar un taller serio donde lo hagan.

Me podeis aconsejar?

 

Mil gracias por la atención ;-)

 

 

Hola Jordiete,mandale un privado a Kantusjack ,el te lo instalara,ademas es de Madrid o sea que sera rapido y bueno.

 

Ha instalado muchos tempomat ,incluido a mi,y garantia al 100%.

Saludos

 

 

Hola compañero, como te dice el amigo Yascama busca a Santos, mientras tu te tomas una :clap1: el te lo instala, :thumbsup: menuda maquina :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, que maquinas soys!!!!

Hablais de instalar eso como si fuera cambiar una rueda pinchada,jajaja.

Ojala estuvierais por la zona de BCN, me montaba el tempomat seguro. Que pena..

 

Despues de verlo en directo, estoy seguro que tardaria menos Kantusjack en poner el tempomat, que yo en cambiar una rueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros!

 

Acabo de instalar el Tempomat en un 2.5 180cv del 2001 que he comprado de segunda mano y quiero aportar mi grata experiencia.

Abrí hace unas semanas este tema para pedir consejo de donde instalarlo en Madrid y rápidamente me recomendaron al Sr. Santos ("Kantusjack" como usuario). Nos pusimos en contacto y muy amablemente después de contrastar, me citó para realizar la operación.

Quedamos en su domicilio y el trato fue fenomenal. Todo un profesional serio que disfruta tanto de lo que hace que es un placer verle trabajar. En menos de dos horitas ya tenía mi ansiado Tempomat y funcionando a la perfección...

Un placer tratar con este señor que recomiendo al 100%100 si alguien tiene la intención de instalarlo.

 

Saludos a todos, gracias y a disfrutar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros!

 

Acabo de instalar el Tempomat en un 2.5 180cv del 2001 que he comprado de segunda mano y quiero aportar mi grata experiencia.

Abrí hace unas semanas este tema para pedir consejo de donde instalarlo en Madrid y rápidamente me recomendaron al Sr. Santos ("Kantusjack" como usuario). Nos pusimos en contacto y muy amablemente después de contrastar, me citó para realizar la operación.

Quedamos en su domicilio y el trato fue fenomenal. Todo un profesional serio que disfruta tanto de lo que hace que es un placer verle trabajar. En menos de dos horitas ya tenía mi ansiado Tempomat y funcionando a la perfección...

Un placer tratar con este señor que recomiendo al 100%100 si alguien tiene la intención de instalarlo.

 

Saludos a todos, gracias y a disfrutar!!

 

Enhorabuena,ya veras como no te vas a arrepentir.

 

Has matado dos pajaros de un tiro,poner el tempo y el otro conocer a Santos,un tio del que uno siempre se alegra de conocer.

 

Saludossss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.