nando V6Coupe Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 buenas acabo de hacerme con un audi 80 2.8 V6 que llevaba mucho tiempo parado el problema es que le eche gasolina y no arranca cuando se la eche estaba completamente seco y hace mas de 1 año que no se arrancaba que puede pasarle?sera que a cogido aire o algo asi?tengo 1 audi 90 y a veces se me a quedado sin 1 gota pero en cuanto le e echado gasolina a arrancado sin problemas tambien es verdad que la inyeccion del 90 es mecanica y cambia mucho respecto al 80 que puede ser lo que le pasa al 80??os agradeceria mucho vuestra ayuda 1 saludo. Responder
alexgasgas_280 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Lo primero comprueba 2 cosas: 1º: Le llega la gasolna a los cilindros? 2º: Las bujias tienen chispa? Saludos Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo no ubiera intentado arranc ar un coche parado desde hace tanto tiempo sin antes hacerle una revision completa y un cambio de correas, filtros y aceites. Revia que llega gasolina a la bomba y despues a los inyectores, revisa tambien las bujias que igual estan mal y tambien si tienes chipa en ellas. Si todo esto esta bien el coche deberia encender (otra cosa sera que el coche te valla fino, pero encender deberia encender). s2 Responder
nando V6Coupe Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 ok muxas gracias voy a revisar lo de la chispa y la gasolina el coche cuando se paro estaba bien asi que seguramente sea 1 problema de alimentacion mas q de chispa xro comprobare las 2 posibilidades ah y otra cosa sabeis si me serviria el alternador de un 80 cualquiera o tiene que ser del mismo modelo que el mio?1 saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Si el alternador tiene los anclajes del V6 y es del mismo Amepraje si que te valdra. s2 Responder
nando V6Coupe Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 ok entonces lo quitare y mirare si coinciden los anclajes el amperaje se cual es 1 saludo. Responder
nando V6Coupe Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 ya he encontrado el problema no llegaba gasolina a los cilindros asi que desmonte la bomba que me costo medio dia encontrarla y estaba oxidada y no se movia de ninguna manera asi que solo tengo que buscarme 1 bomba en 1 desguace y ya podre escuchar su hermoso V6 sabeis si le vale la bomba de otro modelo?de un 80 sedan o un coupe que no sea el 2.8?gracias x vuestra ayuda de antemano 1 saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 ya he encontrado el problema no llegaba gasolina a los cilindros asi que desmonte la bomba que me costo medio dia encontrarla y estaba oxidada y no se movia de ninguna manera asi que solo tengo que buscarme 1 bomba en 1 desguace y ya podre escuchar su hermoso V6 sabeis si le vale la bomba de otro modelo?de un 80 sedan o un coupe que no sea el 2.8?gracias x vuestra ayuda de antemano 1 saludo. Te vale la de un motor igual al tuyo, ten en cuenta que cada bomba esta calibrada para el caudal de gasolina que le haca falta a cada motor, si le metes una bomba distinta el motor te ira mal, ademas de que seguramente no podras montarla al no coincidir con los anclajes de la original. s2. Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8. Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva. La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema. Te dejo la pagina: http://www.airtex.es/AirtexWeb/ Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 140 euros mas iva solo?? pense que eran mas caras. s2 Responder
porter Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8. Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva. La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema. Te dejo la pagina: http://www.airtex.es/AirtexWeb/ Tu como sacaste la bomba va a rosca o solamente tirando hacia arriba de ella? es que yo la he intentado sacar la que tengo porque me hace ruido pero no hay quien la suelte parece que la han metido a conciencia. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2010 me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8. Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva. La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema. Te dejo la pagina: http://www.airtex.es/AirtexWeb/ Tu como sacaste la bomba va a rosca o solamente tirando hacia arriba de ella? es que yo la he intentado sacar la que tengo porque me hace ruido pero no hay quien la suelte parece que la han metido a conciencia. Un saludo va apresion pero lleva unas pestañas que encastran que no la dejan subir las cuales tienes que presionar las 2 y a la vez subir la bomba, yo necesite 2 manos de ayuda! Pero veias la bomba no? es decir abriste el tapon roscado negro y eso? Responder
porter Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 me alegro q encontraras el problema, yo hace unos dias he cambiado la bomba porque me murio, lo hice relativamente en un periquete, la bomba te valen de algunos modelos, principalmene del 2.6 y 2.8. Yo te recomiendo que la compres nuevas,una de desguace puede estar mal o apunto de cascar y la verdad yo desde que la he cambiado ha mejorado. la valeo es la mas cara, la bosch sale a 145+iva, yo encargue una airtex en mi tienda de recambios que se dedican a bombas de gasolina y de agua y fenomenal, me valio 140€ con iva. La boma es igual pero tiene unos 4mm mas alta pero no hay ningun problema. Te dejo la pagina: http://www.airtex.es/AirtexWeb/ Tu como sacaste la bomba va a rosca o solamente tirando hacia arriba de ella? es que yo la he intentado sacar la que tengo porque me hace ruido pero no hay quien la suelte parece que la han metido a conciencia. Un saludo va apresion pero lleva unas pestañas que encastran que no la dejan subir las cuales tienes que presionar las 2 y a la vez subir la bomba, yo necesite 2 manos de ayuda! Pero veias la bomba no? es decir abriste el tapon roscado negro y eso? Si veia la bomba que va con el nivel y eso, que tuve que sacar el nivel y la bomba por arriba parece que lleva un caperuzo y 2 cables creo recordar, para acceder a ella habia que quitar una tapa y va metida dentro del deposito Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 no hace falta sacar el aforador, aprietas las dos pestañas y para arriba Responder
porter Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2010 no hace falta sacar el aforador, aprietas las dos pestañas y para arriba Vale muchas gracias por la informacion. Un saludo Responder
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