Nes37 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2010 Pues esta es la consulta, ¿me podéis recomendar un editor de tags para archivos MP3?, y si es uno de esos que lo hace de forma masiva mejor que ir uno por uno. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pues esta es la consulta, ¿me podéis recomendar un editor de tags para archivos MP3?, y si es uno de esos que lo hace de forma masiva mejor que ir uno por uno. Gracias Yo uso el editor que incluye el Musicmatch. Busca por internet la versión 10 a pesar de que no exista ya el programa. Intenté utilizar otro llamado MP3Tag o algo similar, pero no era tan rápido de utilizar. Si no te aclaras o no le encuentras envíame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo utilizo el que te comenta Specialized, el mp3tag. Al principio es un poco engorroso pero una vez que le pillas el truquillo va bastante bien Te quedan niqueladas las pistas en mp3, con sus etiquetas todas iguales, asociadas a portadas de discos, etc, fundamental si tienes un iTouch o iPhone para que quede todo bien organizado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 Pues yo utilizo el MP3TAG y me va muy bien, de hecho lo descubrí aquí en ASI, algun compañero lo recomendó. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2010 Ok, gracias por los consejos. Me pongo a ello Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.