Ados Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 hola, tengo una inquietud, alguno de vosotros sabe para que es el recuadro que hay encima del salpicadero, parece que esta preparado para colocar una bandejita o algo asi no ? Responder
toes Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola, No recuerdo el foro en el que lo leí, pero hay alguno que ha pensado poner hay lo que viene en algunos VW Polo, por lo que he visto cuando he desmontado esa pieza es que viene unido al resto del salpicadero, podría desmontarse cortándolo, aunque no hay mucho espacio dado que debajo está la tobera de la entrada del aire, te adjunto la imagen del proyecto que saqué de otro foro Saludos Responder
Ados Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Justamente eso es lo que havia pensado,no estava seguro pero un poco antes de abrir el post desmonte un bandejita de un polo de un amigo, que por cierto no es muy onda, es decir que no hace falta mucho espacio en el coche para colocarla, es un poco mas pequeña eso si, me informare si ay algo mas apropiado y si no intentare colocarla, ya colgare unas fotos si pongo el proceso en marcha. seria muy util. gracias Responder
Ados Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 ya e adquirido la bandejita en un desguace, pero alguno me podria ilumminar para como cortar el plastico sin tener que desmontar todo el salpicadero. no se como meterle mano. un saludo Responder
Ragtop Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 ya e adquirido la bandejita en un desguace, pero alguno me podria ilumminar para como cortar el plastico sin tener que desmontar todo el salpicadero.no se como meterle mano. un saludo Con una Dremel y mucho cuidado podrías cortarlo. Tiene muchos accesorios, te haces también con uno para rematar los bordes una vez cortado y listo. Eso sí, si no la has utilizado nunca te recomiendo que primero practiques fuera del coche cortando alguna pieza de cualquier cosa a la que no le tengas mucho aprecio, y cuando cojas confianza y te atrevas ya te pongas con el coche. Responder
toes Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 ya e adquirido la bandejita en un desguace, pero alguno me podria ilumminar para como cortar el plastico sin tener que desmontar todo el salpicadero.no se como meterle mano. un saludo Hola, Lo que yo haría -antes de como muy bien te indicaba Ragtop con la Dremel-, es coger práctica con ésta herramienta- y para estas cosas te recomiendo un accesorio de dremel que es éste, puedes trabajar al milímetro Como te comentaba, antes de cortar yo mediría la profundidad de la bandeja que has comprado para que no te de en el conducto de entrada del aire, en la imagen te indico para que veas en naranja la profundidad a la que hago referencia y en rojo por donde tienes que cortar que coincide con la ranura que tienes por la parte superior. Si te animas a hacerlo es una buena idea para aprovechar espacio. Ánimo! Responder
Ados Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 gracias tios, eso del dranel esta bien, lo que no se es como tengo que medir nada sin antes cortar, o desmontar, pero de todas formas si una vez cortado la bandejita quue tengo no me fuese bien, pues se busca otra cosa, e incluso se puede fabricar con fibra de vidrio, para eso soy bastante manitas, ya os mantendre informados, le dicho a mi baby que en la carta de los reyes me ponga un dranel. felices fiestas Responder
Ados Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Bueno los Reyes han sido buenos, y me han traido esto: Ahora solo queda echarle valor a la asunto. Responder
kzy_23 Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 que buena idea, podeis poner los resultados?? a ver como quedaria. yo avia pensado tambien en una pantallita como esta pero al reves Responder
farywei Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Lo bueno, sería poner una cúpula albergando una pantalla o monitor para lo que se quiera. En el caso de hacerme con un A2 tengo previsto hacer esta ñapa. Tele, camara trasera y/o navi. ¿Qué os parece?. Estilo bemeta. Editado 10 de Febrero del 2011 por farywei Responder
kzy_23 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 alguien a colocado la bandeja??? que ponga fotitos haber como queda. Responder
Ados Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 Yo tengo la intencion de hacerlo, pero no me decido del todo, lo que se haga tiene que quedar bien a la primera, si no se lia parda. un saludo Responder
kzy_23 Publicado 11 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 me han dicho que lo del polo no es una bandeja, es lo del aire acondicionado. Responder
Ados Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2011 No te entiendo, yo e sacado la bandeja del polo, y de echo fui a buscar una al desguace y es un poco mas pequeña que el recuadro del a2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.