Lustin'Eyes Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 ¡Feliz Cumpleaños a todos! Un especial saludo para DR. HOUSE... Responder
Pires Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias a todos, amigos. La verdad es que ayer, como ya habéis indicado, no era un día para celebraciones. Saludos Responder
YoniSB Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Agradezco todas vuestras felicitaciones, aunque todo el mundo sabe que no estabamos para celebrar nada :crying_anim: Responder
meral Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias por las felicitaciones a todos... y felicitar a los que como yo cumplíamos años ayer Saludos. Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 felicidades a todos con retraso y en especial al querido doctor house, enhorabuena david, que bien los llevas cabrito ... y yo que pensaba que aun no tenias los 30 como yo ... :claugh: espero que lo superes, porque aqui no has dicho ni mu !!! :claugh: un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.