paolas Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola a todos, llevo en este foro unos tres años, los que tiene mi A3 SP TDI 2.O 170CV, hasta anoche estaba muy contenta con el y no habia tenido mayor problema que el excesivo consumo de aceite, al cual ya estaba acostumbrada y llevando una garrafa en la maleta todo solucionado......... :drool: Peroooooo.....anoche en una bajada empezo a perder potencia, vamos que se me moria, reduje y la aguja de las revoluciones no subio, seguia bajando hasta que se paro, antes de que se parara mire el cuadro y no me aviso de nada, ninguna luz ni aviso del fis, le hice un chequeo y todo dio normal :drool: El pedal del acelerador se me quedo como suelto, la verdad fue en unos segundos y antes no le habia notado nada de nada, no oi ningun ruido ni nada extraño, alguien tiene alguna idea de que ha podido ser? Por supuesto lo tuve que traer al garaje de casa porque hasta el lunes no me lo vera el mecanico, pero esperar hasta el lunes sin saber que puede ser? A alguien le ha pasado? Si alguien me puede orientar le estare muy agradecida, estoy cagadita porque necesito mucho el coche y porque las averias que leo en el foro son una pasta gansa....... Gracias por leerme y saludos....... :drool: Responder
galanot Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola, Paolas Yo te puedo decir que un amigo con ese motor en un A4 ha tenido repetidos problemas con los inyectores, quizá sea ese tu problema. La reparación es costosa si estás fuera de garantía. Otro motivo para la pérdida de potencia es la rotura del turbo. Está asociada a humo blanco a tutiplén por el escape. Si es tu caso, no se te ocurra arrancarlo y llévalo al taller de inmediato, puedes averiar el motor seriamente (por intentar comprimir el aceite, un forero de aquí lo sufrió en sus carnes y tuvo que cambiar el motor entero). Pero no te quiero asustar llévalo a un taller cuanto antes. Ya nos contarás Saludos, g. Responder
FarMike Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Lo que comenta el compañero Galanot... podría ser de los inyctores. Échale un vistazo a este post: "Problema con tdi 170 cv, se para". Espero que te sirva de ayuda. Saludos! Responder
paolas Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Te cuento, no vi humo negro ni blanco ni nada de nada, fue de un momento a otro. Me han comentado lo del turbo pero tambien me han dicho que son perdidas de potencia en carretera pero no tiene problemas para arrancar, el mio definitivamente no arranca, el motor tira pero no arranca, lo intente dos o tres veces y ya no mas, el lunes sin falta lo llevare y espero que no sea nada importante porque la garantia ya paso. Graicas por vuestras respuestas. Responder
Fonsiyu Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 El compañero dice que el pedal del acelerador se le quedo como suelto, cuando se rompe el turbo o se jode un inyector se queda el pedal asi? No podria ser que se le haya jodido el pedal del acelerador? Porque una cosa, el coche arranca si no esta el pedal del acelerador conectado? Responder
paolas Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 El pedal no creo que sea porque fue en bajada cuando se me paro y no lo iba pisando. Yo me pregunto, podria ser la bomba del gasoil? es que fue como si no le llegara gasoil y oye tiene casi el deposito lleno, me comentaron que si al darle a la llave se oia el ruido de carga de la bomba que no era eso, lo probe, el ruidito lo hace asi que no se estoy perdida y asustadica...... Gracias nuevamente........ Responder
Ourense_mkii Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 yo voto tamen por un problema de inyectores...suerteee Responder
gorgoroth Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 yo voto tamen por un problema de inyectores...suerteee a mi padre le pasó algo parecido, y resultó ser el filtro del gasoil que estaba sucio. Lo has cambiado alguna vez? Responder
jero RS3 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 a mi el otro dia me paso algo similar, que ya lo comente por aqui, de repente dejo de acelerar y perdia velocidad hasta que pare en la orilla y no se me encendio nada ni tiraba huma.... lo volvi a arrancar y el coche me va bien ¡, en el conce me dijeron que se me engancho el turbo al detectar sobrepresion al acelerar a fondo.... Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 El compañero dice que el pedal del acelerador se le quedo como suelto, cuando se rompe el turbo o se jode un inyector se queda el pedal asi? No podria ser que se le haya jodido el pedal del acelerador? Porque una cosa, el coche arranca si no esta el pedal del acelerador conectado? Solo añadir una cosilla, cuando cambie los pedales de mi coche por los del S3, se conoce que algo deje mal que el coche no aceleraba, arrancar si arranco pero no aceleraba... así que si fuese del pedal el coche arrancaría sin problemas. Un saludo. Responder
paolas Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Gracias a todos por vuestras respuestas.......respecto al filtro si que se lo he cambiado. Mañana lo llevare al taller a ver si hay suerte y la broma no me sale demasiado, ya os contare que me dicen y como acaba esto pero la decepcion que me he llevado no me la quita nadie, se supone que tengo un coche bueno, diesel que me tiene que durar, pues el de mi marido es un opel y tiene doce años y jamas lo ha dejado en la carretera, ya se que eso es cuestion de suerte pero no veas como se rie de mi el muy puñetero. Nuevamente gracias y seguire contado....... Responder
paolas Publicado 23 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Hola a todos......pues os cuento.....el ganador es galanot...jajaja...pues si ha sido un inyector :cry2: parece que nuestro coche se protege y en caso de romperse o fallar un inyector se para automaticamente para no forzar el motor, total que te deja tirado donde sea La bromita sale por una pasta y encima he tenido que esperar un dia y medio a que me llegara, problemas de vivir en una isla, menos mal que compensa el precio del gasoil ...jeje....pues eso que ya lo tengo, lo cogi solo unos veinte kilometros pero lo noto como siempre y espero que siga asi por mucho tiempo. Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas y soy fantasticos solo con deciros los sintomas ya teniais la enfermedad...ni house .....saludos y feliz navidad a todos, gracias :aw: Responder
novaliche Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Pues ahora a disfrutarlo y esperemos que no haya ningun problemilla mas, yo con el mismo motor toco maderaaaa!!!! aunque por lo que se ve este fallo es bastante comun en estos motores e incluso con revisiones en conce y demas audi españa se suele hacer cargo de parte de la reparacion por lo que he leido por aqui. un saludo Responder
galanot Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola a todos......pues os cuento.....el ganador es galanot...jajaja...pues si ha sido un inyector :cry2: parece que nuestro coche se protege y en caso de romperse o fallar un inyector se para automaticamente para no forzar el motor, total que te deja tirado donde sea La bromita sale por una pasta y encima he tenido que esperar un dia y medio a que me llegara, problemas de vivir en una isla, menos mal que compensa el precio del gasoil ...jeje....pues eso que ya lo tengo, lo cogi solo unos veinte kilometros pero lo noto como siempre y espero que siga asi por mucho tiempo. Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas y soy fantasticos solo con deciros los sintomas ya teniais la enfermedad...ni house .....saludos y feliz navidad a todos, gracias :aw: Bueno, pues ya lo tienes funcionando. El tema del inyector suele salir en el 170. Ahora olvídate y a disfrutar. Feliz Navidad! :claugh: g. Responder
FarMike Publicado 24 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola a todos......pues os cuento.....el ganador es galanot...jajaja...pues si ha sido un inyector parece que nuestro coche se protege y en caso de romperse o fallar un inyector se para automaticamente para no forzar el motor, total que te deja tirado donde sea La bromita sale por una pasta y encima he tenido que esperar un dia y medio a que me llegara, problemas de vivir en una isla, menos mal que compensa el precio del gasoil ...jeje....pues eso que ya lo tengo, lo cogi solo unos veinte kilometros pero lo noto como siempre y espero que siga asi por mucho tiempo. Bueno muchas gracias a todos por vuestras respuestas y soy fantasticos solo con deciros los sintomas ya teniais la enfermedad...ni house .....saludos y feliz navidad a todos, gracias Otra más que se une al club... A mí me cambiaron los 4 inyectores hace poco... espero que taaarden en fallar (vamos... que no fallen más!). Saludos! Responder
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