Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Tengo la desgracia de comunicaros el fallecimiento de nuestro amigo y compañero PacoRoad. Allá donde estés, recibe un fuerte abrazo, la vida no será igual sin tu compañía. :drool: En ESTE enlace podéis ver cuando va a ser el entierro cuando se actualice la información Día, lugar y hora de la incineración de PacoRoad: Mañana día 19 en Parcemasa, Málaga a las 13:15 Sala nº20 Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Dios mio... :drool: :drool: No le he llegado a conocer en persona y eso que somos de la misma ciudad, pero he hablado con él por aquí y por otros foros. Hace poco anunciaba que iba a estar un mes o así retirado de internet por entrar en quirofano...put* destino. HASTA SIEMPRE PACO, D.E.P. Editado 18 de Diciembre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Malo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi mas profundo apoyo a sus familiares y amigos en estos duros momentos. Descanza en Paz, Paco. Responder
YoniSB Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 DEP :drool: Responder
Domin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Buf.... No lo conocia personalmente, pero si lo habia leido muchisimo y visto fotos de las quedadas... D.E.P. y ánimos a sus familiares y amigos! Responder
mavimad Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Descansa en paz, AMIGO! Mi más dolido y sincero pésame a su familia y allegados, lo siento mucho. Responder
DavidRS Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Lo siento en el alma, descansa en paz compañero!! Un abrazo a la familia y amigos Hasta siempre PACO!! Responder
mavimad Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Este mismo año; en Benidorm Qué put* es la vida... Editado 18 de Diciembre del 2010 por mavimad Responder
luisppp Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) no me lo puedo creer!! las lagrimas me impiden escribir. Un Abrazo Fenomeno, alli donde estes. DEP amigo. Me han quedado tantas cosas que contarte!!! Editado 18 de Diciembre del 2010 por luisppp Responder
Mar77 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 A pesar de no conocerlo en persona me gustaría dar mi mas sincero Pésame a Familiares y Amigos que puedan leer todas estas líneas...que sepan lo querído y respetado que era y los buenos amigos que aquí hizo Descanse en Paz Paco allí donde estés. Animo chicos. Responder
primula Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 ay Paco....por dios... un besazo enorme para tí amigo...allí donde quiera que estés....te recordaré siempre Responder
Ragtop Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Lo siento mucho, le conocí en Benidorm el año pasado y me pareció un tipo magnífico. Mucho ánimo a los amigos más cercanos, transmitidle nuestro apoyo a la familia, por favor. Descansa en paz, Paco. Responder
MORFI Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Este mismo año; en Benidorm Qué put* es la vida... Lo siento, descansa en paz compañero y amigo. Un abrazo a la familia y amigos. Hasta siempre PACO. Esperemos que no sea otra de las muchas muertes por falta de profesionalidad. Responder
Juanjo Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Una pena muy grande porque era una persona afable, cariñosa y que disfrutaba en compañía de la buena gente y de la buena mesa. De verdad que te echaremos de menos. Un abrazo muy fuerte para toda la familia y amigos. Responder
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Descanse en paz y mi pésame a su familia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.