madmack Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Un sentido pésame a la familia. No le conocía personalmente, pero si le leí por el subforo, y me pareció una persona super simpática y atenta. Nos veremos al final del camino... Responder
trasgo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Descanse en paz. Mi más sentido pésame a la familia y mucho ánimo a todos los que le conocieron. Responder
Raul 3.0tdi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 No le conocía, pero he leido sus posts. Me enteré en la kedada de Madrid del sábado y pude ver de primera mano lo querido que era por la gente del foro. Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos a los que deja un gran vacio. Raúl Cano. Responder
guzman Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Mi más sentido pésame a la familia. Responder
FRANETEFIX Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 (editado) Aún no doy crédito...Grandes y magníficas personas como Paco son las que consiguen que este mundo adquiera color. No existen suficientes palabras para definir de qué madera estaba hecho Paco. Todos los momentos han sido pocos a su lado...pero intensos. Estas cosas nos demuestran, una vez más, de que esta vida es, no corta, sino más bien un suspiro. Todos deberíamos tenerlo presente cada día que pasa. Solemos darle importancia a lo más irrelevante y, sin darnos cuenta, desafiando muchas veces el futuro como tal, cuando a la hora siguiente, al día siguiente...dejamos de existir. Es entonces cuando reflexionamos...lo que hicimos o no pudimos hacer, lo que estamos haciendo, y lo que deberíamos hacer o dejar de hacer. Gracias Paco...Gracias de todo corazón por habernos hecho sentir tan bien a tu lado. Estoy seguro que momentos como esos, junto a tus seres queridos y amigos, son los que te habrás llevado para siempre, a pesar de no habernos avisado a tiempo... Pero no es momento para entristecerse, sino más bien de alegrarse, por lo afortunados que hemos sido al haberte conocido. E indudablemente, estás en esa lista de personas que hacen que sonríamos siempre al recordarlas... Nuestro más caluroso abrazo a la familia desde Rota. Fran, Agui y Elena. Editado 20 de Diciembre del 2010 por FRANETEFIX Responder
primula Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 este es solo uno de los magnificos momentos que pude pasar junto a él Responder
dimeqsi Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Aunque no tuve el placer de conocerlo, si leí bastantes de sus comentarios mucho ánimo a la familia y Descansa en Paz. Responder
Pichirichi Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Paco un gran tío, recuerdo un día que fuí con mi mujer a tu chiringuito, me recibites con los brazos abiertos, recordaré siempre tu sonrisa y buen ánimo que tenías, amigo Paco hasta siempre. Mi pésame para su mujer e hijas. Responder
primula Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Paco un gran tío, recuerdo un día que fuí con mi mujer a tu chiringuito, me recibites con los brazos abiertos, recordaré siempre tu sonrisa y buen ánimo que tenías, amigo Paco hasta siempre.Mi pésame para su mujer e hijas. Manolo cuanto tiempo!!!! un abrazo y felices fiestas Responder
Pichirichi Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Paco un gran tío, recuerdo un día que fuí con mi mujer a tu chiringuito, me recibites con los brazos abiertos, recordaré siempre tu sonrisa y buen ánimo que tenías, amigo Paco hasta siempre.Mi pésame para su mujer e hijas. Manolo cuanto tiempo!!!! un abrazo y felices fiestas Hola Rocio, gracias, Felices Fiestas tambien para tí. Responder
bauman Publicado 23 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2010 No lo conocí en persona pero por vuestros comentarios sé que tenía buenos amigos, descanse en paz y mi más sentido pésame a la familia. Responder
Misano Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Mi mas sentido pesame a la familia. Responder
sybaris Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Acabo de enterarme de esta triste noticia. Tuve el placer de compartir con él la inauguración de PRC Sevilla. Grandísima persona. Mi más sentido pésame a la familia y a los amigos. Responder
jj45 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 !Vaya jarro de agua fria!. Llevo muchas semanas sin entrar en el foro y esta tarde de domingo me encuentro con la tristísima noticia. Mis más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y amigos; en estos últimos quiero enviarle un abrazo muy especial a Antonio. Las veces que pude disfrutar con él y con algunos de vosotros deuna cerveza, unas tapas y, lo mejor de todo, vuestra compañia, PACO dejó muestras muy evidentes de su humanidad. Un abrazo a tod@s. Responder
dieguxy Publicado 9 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2011 Desde Almería un fuerte abrazo y mi mas sentido pésame a la familia de PacoRoad. Un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.