Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 En ESTE enlace podréis ver a qué hora será el entierro cuando se actualice la información. Responder
absolut Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Adios amigo, allá donde estes llevaras esa alegria que te caracterizaba Un abrazo para Maria José, Miriam y demas familia. Responder
AlfonsoBI Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Descansa en paz Paco. Mi mas sincero pésame a la familia y amigos Responder
cascadeur Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 D.E.P. Me ha llamado Molina para decirme que AntonioV6 esta sin ordenador y que por favor os ponga esta información. Día, lugar y hora de la incineración de PacoRoad: Mañana día 19 en Parcemasa, Málaga a las 13:15 Responder
Cristóbal Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 D.E.P. Me ha llamado Molina para decirme que AntonioV6 esta sin ordenador y que por favor os ponga esta información. Día, lugar y hora de la incineración de PacoRoad: Mañana día 19 en Parcemasa, Málaga a las 13:15 La sala será la nº 20. Responder
mavimad Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) D.E.P. Me ha llamado Molina para decirme que AntonioV6 esta sin ordenador y que por favor os ponga esta información. Día, lugar y hora de la incineración de PacoRoad: Mañana día 19 en Parcemasa, Málaga a las 13:15 La sala será la nº 20. Editar el primer post del hilo con esta info, por favor. Hecho. Editado 18 de Diciembre del 2010 por Ragtop Responder
astur_q5 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi mas sincero pésame a su familia, amigos y compañeros de este foro Descanse en paz Responder
KiNGLeR Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos. Yo tampoco lo conocía pero no me hacía falta para saber lo buena gente que era. Responder
Robertito Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Yo tampoko concocí a Paco, pero todo el mundo coincide que era una persona fantastica. Descansa en paz, y sobre todo un abrazo grans¡disimo a sus familiares y amigos. MUCHO ÁNIMO Responder
JORDIG1 Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Descanse en Paz y mis mejores ánimos a la familia Responder
Monty Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Se ha ido una gran persona, una de las mejores. Mi mas sincero pesame para la familia y amigos. Descansa en paz. Responder
Dr. House Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Lo siento, Paco .... De todas maneras, nos volveremos a ver .... Responder
Mad-i Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Nos ha dejado una persona excepcional como pocas. Quiero mandarle mi más sincero pésame a todos sus familiares y amigos y un muy fuerte abrazo a todos los amigos del foro que trataban más con él y lo conocían, en estos momentos tan duros. Tuve la oportunidad de estar charlando con él un rato en la inaguración del PRC de Sevilla y no termino de encajar la noticia... Paco, allá donde estés recibe un fuerte abrazo. Hasta siempre! Salu2. Responder
susopampin Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Voy a poner el mismo mensaje que he puesto en el de socios: Hay noticias que a veces darías lo que fuera por no fueran ciertas; este es el caso de una gran persona, pero sobre todo de un amigo con un inmenso corazón, lleno de buenos consejos para todos y dispuesto para ayudar en todo lo que se necesitara. Paco que vacío nos dejas ahora sin tus comentarios, consejos o intervenciones poniendo un poco de cordura donde se necesitaba. A pesar de lo sucedido, Tu todavía tienes con Nosotros para rato, porque no hace falta que nos veamos o te toquemos para que sigas entre Nosotros, solo necesitamos tenerte en nuestras mentes, recordar como eres y sobre todo lo buen amigo que eres. Gracias Paco por brindarme tu amistad de la que estuve, estoy y estaré orgulloso de ser tu amigo. Hoy el PEA se ha quedado huérfano, por eso todos los demás PRCs estamos de luto, por el fallecimiento de Nuestro amigo PacoRoad. Sobre todo el PRC Picoteo Pontevedra, donde tiene muchos y muy buenos amigos. DEP. Nuestros mas sentido pésame a la familia y amigos; sobre todo a AntonioV6 que era como su hermano. Hasta siempre Paco. Responder
pablosportback Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Mi mas sincero pesame a la familia, amigos y allegados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.