FONTI Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Va por ti Paco. Mi más sentido pésame a su esposa y familia. Responder
koboloss Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Pues que decir, hoy en la kdd nos ha dado mucho mas frio la triste noticia que el frio meteorologico que no era poco. mi mas sentido pesame a familia y allegados y decir que aqui se te echara de menos de verdad descansa en paz compañero Responder
elgino Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Este es el post que uno nunca quiere ver....... Descanse en paz. Un gran forero y mejor persona. Responder
Mar77 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 primero de todo quiero haceros llegar el profundo agradecimiento que su familia me ha trasmitido por las palabras de cariño que habeis expresado en la multitud de respuestas han sido muchos buenos ratos los que su familia al completo, ha podido disfrutar gracias a este foro por mediación de las quedadas, a las cuales yo he tenido el privilegio de poder asistir a casi todas con ellos, hemos compartido muchas anécdotas y kilómetros de carretera para saber que este foro era para el algo mas que unos pocos locos con una causa común..la cual no ha sido otra que gustarnos los coches y tener la excusa perfecta para poder disfrutar cada vez que podíamos escaparnos unas horas o algunos días para estar con nuestros amigos donde quiera que fuere el club ha perdido a un socio y forero, pero yo he perdido un gran amigo que en los casi 5 años de amistad ha dejado un hueco en mi corazón que será muy difícil de ocupar gracias por todo este tiempo Paquito, pero que sepas que me has hecho una gran put*da so mamón por irte cuando mejor lo estábamos pasando :crying_anim: con un gran nudo en mi pecho y lágrimas en mis ojos te doy mi penúltimo adiós , mañana te mandaré a tomar por saco por última vez...la siguiente espero que aunque sea en mucho tiempo aun te acuerdes de lo bien que lo hemos pasado en multitud de ocasiones ADIOS AMIGO MIO Animo Antonio... Responder
Miguel Pamimi Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No tengo palabras ... Paco . ERES EL MEJOR . por tu amistad , de digo . GRACIAS . Desde aqui me mas sentido pesame a la familia y a todos aquellos que lo conocian . Un abrazo . Hasta siempre . Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Tampoco lo he conocido y no recuerdo si he llegado a leerle, de todas formas descansa en paz. Responder
chemisky Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 No he conocido a Pacoroad, pero cuando formas parte de este foro es formar parte de una familia, y es triste despedir a uno de sus miembros. Muy triste. Además, viendo las fotos, es como si le conocieras de toda la vida, me siento como si hubiese estado allí en ese momento sin haber estado. Quiero dar mi más sentido pésame a familiares y amigos y mandarles un abrazo cargado de ánimos y fuerza. Pacoroad D.E.P. Responder
txispis Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Lo conocí en la QDDA Navarra del año pasado, un gran tio. Hasta siempre PACO. Responder
tazzdemons Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Transmitir mis condolencias a toda la familia, amigos y compañeros. Ánimo a todos. D.E.P. Responder
Danielon Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Algunos no sabemos muy bien que decir en estas circunstancias,ya que no hemos tenido el gusto de conocerle...pero en fin....mucho animo para su familia y por supuesto para todos los que le conociais y disfrutabais de su amistad. Animo. Sois una gran familia. Responder
Cristóbal Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ya hemos despedido a Paco. Hasta siempre amigo Miriam me ha dicho que se van a tomar unos días de relax y que cuando puedan entrarán al foro para agradecer personalmente a todo el mundo los comentarios. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Mis ánimos para toda su familia y los buenos amigos que tenía, sobre todo para AntonioV6 Descansa en paz, Paco. Responder
1.8T Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Vaya palo de noticia!!! Como me recuerda esto a nuestro Josaudi también y qué triste me deja. Siempre se van los mejores.... Esto te hace pensar en las cosas realmente importantes de la vida..... Tuve el placer de conocerle en su visita al PRC Madrid Mi más sincero pésame a su familia y a sus grandes amigos de todo corazón. Descanse en Paz VA POR ÉL ESTE ÚLTIMO HOMENAJE DESDE EL PRC MADRID/JOSAUDI: Responder
xavalito_A4 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Este es el post que uno nunca quiere ver....... Estoy contigo compañero Que descanses alli donde quieras estes paco. Mi mas sentido pesame a familiares y a amigos. Responder
a4avant Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Paco, desde aquí, la que sabes que siempre ha sido tu casa, adios, me queda un gran vacio y mas aún cuando en navidades me de cuenta que tu mensaje de felicitacion no llega. Hasta siempre, amigo PacoRoad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.