electrotelco Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola compañeros, Tengo que dejar aparcada "la tanqueta", muy a mi pesar, pero las circunstancias no me acompañan en lo más mínimo, estoy pasando una racha "mala" (no, lo siguente) y de entrada, en la zona no en cuentro un alternador en desguace, y me estoy quedando sin presupuesto, de manera que tendré que dejar la compra del mismo para más adelante... mientras..... me toca volver a ser transeunte de "a pie" bueno chicos, si alguien tiene un Alternador de sobra... acepto donaciones jajaja, bueno, lo dicho, me dicen algo y ya vemos Gracias y un saludo! Responder
electrotelco Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola chicos, tengo una duda... he encontrado un alternador de un Audi 90 2.3E 5 cil..... se "supone" que es exactamente el mismo que calza mi 80 2.3E verdad? :thumbsup: Responder
xaviz Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola chicos, tengo una duda... he encontrado un alternador de un Audi 90 2.3E 5 cil..... se "supone" que es exactamente el mismo que calza mi 80 2.3E verdad? Mira amperaje, conexiones, anclajes y polea. Si todo es igual no deberia haber problemas Saludos Responder
Sito87 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 creo que hay uno en venta en el Mercadillo, ecchale un ojo a ver Responder
electrotelco Publicado 19 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 el que he encontrado está en madrid, a unos 800km de mi ubicación... :S no puedo compararlo... con respecto al que hay en venta en el foro, he pedido información, pero no me han respondido... y mi tanqueta sigue pará... Responder
luis5.9 Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 buenas mira lo mejor que puedes hacer es acercarte a un desguace cerca de ti y buscar uno, yo tenia un problema de bateria y pensava que era el alternador y me coji uno en el desguace y me custo 25euros, pero de todas maneras les hay en ebay.de nuevos por 150 euros, pero como andas mal de presupuesto lo mejor es eso, desguace. un saludo y espero que lo puedas arreglar pronto Responder
electrotelco Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias luis, en los desguaces de la zona, no hay ninguno, ya lo he estado tanteando (algeciras, la linea, los Barrios... sin exito) he encontrado uno en desguace online, por 60€, como lo veis? Gracias por los consejos! Responder
atakaquino Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Gracias luis, en los desguaces de la zona, no hay ninguno, ya lo he estado tanteando (algeciras, la linea, los Barrios... sin exito) he encontrado uno en desguace online, por 60€, como lo veis? Gracias por los consejos! Yó lo veo caro,bastante caro...aunque todo depende de la demanda y cantidad de "donantes" que haya por la zona en la que vives. Responder
luis5.9 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 pues si es un poco caro, mira te dejo un enlace a ver si te enteresa, es de un alternador de 115 amperios te vale, tu llevas uno de 90a pero si tienes luna termica a/c y eso pues no pasa nada si le pones uno de 115. un saludo http://cgi.ebay.de/Lichtmaschine-Audi-80-9...=item1c17e1776a Responder
Churro26 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) A 30 euros van por aqui, solo mira el amperaje que vale cualquiera de un vag de la epoca, sera de 95 amperios... es desguace es la loteria, a veces me voy contento y otras duran las cosas 3 tardes, por 60 euros reparas el tuyo si no es el rotor. Editado 21 de Diciembre del 2010 por Churro26 Responder
electrotelco Publicado 21 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2010 A 30 euros van por aqui, solo mira el amperaje que vale cualquiera de un vag de la epoca, sera de 95 amperios... es desguace es la loteria, a veces me voy contento y otras duran las cosas 3 tardes, por 60 euros reparas el tuyo si no es el rotor. esque por desgracia, es el rotor... según me respondieron en el post en el cual me presenté, es uno de los "anillos" que lleva el eje interior, donde hacen contacto las escobillas, que se ve que tiene que estar jodido, porque me ha quemado un juego de escobillas en 1 mes.... y la verdad, para el precio que me costó el juego de escobillas....., prefiero cambiarel alternador completo Responder
nando V6Coupe Publicado 22 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2010 prueba en el desguace que hay en arcos alli hay muchos audis de ese tipo yo tengo un 90 y un 80 y siempre que me a echo falta algo lo e recogido alli 1 saludo. Responder
Yorkaev Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Como ya te envie por privado, yo tengo uno de sobra si te interesa. Si no, avisame y lo pongo en venta en el mercadillo. Un saludo Responder
electrotelco Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Como ya te envie por privado, yo tengo uno de sobra si te interesa. Si no, avisame y lo pongo en venta en el mercadillo. Un saludo Yorkarev, gracias por el ofrecimiento, pero se me va de presupuesto, aparte lo que me dijiste del tema de cambiarle el enganche de la correa y demas.... no se como saldrá la cosa, para reyes me "van a regalar" uno nuevo, de 110 Amperios, que ya viene en camino Gracias x todo! Responder
Yorkaev Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Como ya te envie por privado, yo tengo uno de sobra si te interesa. Si no, avisame y lo pongo en venta en el mercadillo. Un saludo Yorkarev, gracias por el ofrecimiento, pero se me va de presupuesto, aparte lo que me dijiste del tema de cambiarle el enganche de la correa y demas.... no se como saldrá la cosa, para reyes me "van a regalar" uno nuevo, de 110 Amperios, que ya viene en camino Gracias x todo! De acuerdo, lo pondre a la venta entonces. Un saludo y suerte con el nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.