Anakyn Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 (editado) Biene sin precio , me imagino que el cañazo sera al rededor de los 250 - 300 Editado 19 de Diciembre del 2010 por nes37 Responder
Anakyn Publicado 18 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Algun mod, que corrija el titulo jejej Responder
Sylver Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Gracias por la info... se agradece... si el precio es el que comentas, estoy contigo Saludos Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Algun mod, que corrija el titulo jejej Modificado, y perdón por el retraso. Saludos y gracias por esta info Responder
Anakyn Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 A alguien le suena lo que hay en esta pagina : http://www.torrentdownloads.net/find/Audi%...2G%20DVD%202011 Responder
StarForce Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buscar estas cosas es mi fuerte... pero éste del 2011 no se ve por ahí, no. De la página que has puesto tú esos del 2011 de arriba, para mí, son FAKEs seguro. Los digamos "oficiales" son los dos primeros que pone debajo: - Audi Navigation Europe MMI 2G DVD 2010 MULTiLANGUAGE HETERO [2.34 GB] - Audi Navigation Plus RNS-E Central-West Europe DVD 2011 MULTiLANGUAGE-AUDi [4.90 GB] Me los voy a bajar yo ahora mismo éstos dos por curiosidad y como además tengo cuentas en Megaupload, Rapidshare, Megashares y Fileserve voy a usar estos enlaces: [code]http://www.esoft.in/applications/85035-fs-audi-navigation-europe-mmi-2g-dvd-2010.html[/code] [code]http://www.esoft.in/applications/95265-audi-navigation-rns-e-west-europe-dvd9-2010.html[/code] De otras cosas no sé pero de éstas... Responder
Anakyn Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Buscar estas cosas es mi fuerte... :ranting2: pero éste del 2011 no se ve por ahí, no. De la página que has puesto tú esos del 2011 de arriba, para mí, son FAKEs seguro. Los digamos "oficiales" son los dos primeros que pone debajo: - Audi Navigation Europe MMI 2G DVD 2010 MULTiLANGUAGE HETERO [2.34 GB] - Audi Navigation Plus RNS-E Central-West Europe DVD 2011 MULTiLANGUAGE-AUDi [4.90 GB] Me los voy a bajar yo ahora mismo éstos dos por curiosidad y como además tengo cuentas en Megaupload, Rapidshare, Megashares y Fileserve voy a usar estos enlaces: [code]http://www.esoft.in/applications/85035-fs-audi-navigation-europe-mmi-2g-dvd-2010.html[/code] [code]http://www.esoft.in/applications/95265-audi-navigation-rns-e-west-europe-dvd9-2010.html[/code] De otras cosas no sé pero de éstas... El de 4.90 Gb crea un ISO de 7.36 , así difícil de comprobar xD Responder
StarForce Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) ¿Qué tiene de raro un DVD9? ¿No usan DVD9 los Audi? 4,59 GB ya es un DVD9. En la info que pone no cita el A5: Audi Navigation RNS-E West Europe DVD9 2010 MULTiLANGUAGE | 4.59GB This product contains 1 DVD the navigation data for the following Countries: Germany, Austria, Andorra, Belgium, France, United Kingdom, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxenbourg, Monaco, Netherlands, Portugal, San Marino, Spain, Switzerland, Vatican City. Audi.Navigation.RNS-E.West.Europe.DVD9.2010.MULTiLANGUAGE-HETERO March.04.2010 Audi Navigation DVD West Europe for RNS-E 2010 Part nr T1000-15736 Central-West for: Audi A3 (2004) Audi A3 Cabriolet (2004) Audi A3 Sportback (2004) Audi A4 Avant (2004 - 2008) Audi A4 Cabriolet (2004 - 2009) Audi A4 Limousine (2004 - 2007) Audi A6 allroad quattro (2004 - 07/2005) Audi A6 Avant (2004 - 2004) Audi TT Coupé (2006) Audi TT Roadster (2006) contains maps for: Germany, Austria, Andorra, Belgium, France, United Kingdom, Ireland, Italy, Liechtenstein, Luxenbourg, Monaco, Netherlands, Portugal, San Marino, Spain, Switzerland, Vatican City MULTiLANGUAGE in: German, English, French, Italian, Dutch, Portuguese, Spanish iNSTALL NOTES: 1) unpack the files 2) burn the image 3) enjoy Editado 17 de Enero del 2011 por StarForce Responder
Jesusma Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 El RNS-E es el navegador de los A3, TT y los antiguos A4 B6 y B7, el DVD no vale para el A5. S2 Responder
Anakyn Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 ¿Qué tiene de raro un DVD9? ¿No usan DVD9 los Audi? 4,59 GB ya es un DVD9. En la info que pone no cita el A5: Todos los que yo tengo son DVD5 , menos el 2008. saludos Responder
Nes37 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Compis tened siempre presente esto, por si se diese el caso , seguro que tenéis mails personales para tratar estos asuntos Advertencia legal sobre el Derecho de Autor (Copyright): Quedan terminantemente prohibidos: - Los links que faciliten las descargas directas a cualquier material protegido por copyright. - La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones. - El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please. Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años... Aunque vaya consuelo ¿no? Responder
Robertito Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please. Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años... Aunque vaya consuelo ¿no? Pues si labomba, yo tengo ya mi copia de seguridad desde ayer. Si te interesa me comentas y te mensajeo Responder
pabloron Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please. Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años... Aunque vaya consuelo ¿no? Pues si labomba, yo tengo ya mi copia de seguridad desde ayer. Si te interesa me comentas y te mensajeo robertito608 yo yambien te agradecería que me pudieses decir por privado como conseguirlo. Por cierto, ya lo has probado, y funciona? Muchas gracias Responder
Robertito Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 (editado) Que yo sepa todavía no está disponible el DVD con cartografía 2011 para el navegador por MMI 2G, aunque si alguien se entera que me avise please. Lo único bueno de la crisis es que como ya no se va a hacer ninguna obra civil de envergadura en España en los próximos años, la cartografía de los navegadores no se nos va a desfasar tan rapidamente como en los últimos años... Aunque vaya consuelo ¿no? Pues si labomba, yo tengo ya mi copia de seguridad desde ayer. Si te interesa me comentas y te mensajeo robertito608 yo yambien te agradecería que me pudieses decir por privado como conseguirlo. Por cierto, ya lo has probado, y funciona? Muchas gracias Hay en este gran foro un hilo especifico de navegadores, a mi si me funciona, pero ya sabes que es una copia de seguridad de tu original http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=3116811 PD: Y si ya se que tengo que pegarle un repaso al coche por dentro ..... Editado 19 de Enero del 2011 por robertito608 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.