Jump to content

Tempomat de audi A8 para coupe


Publicaciones recomendadas

Hoy en un desguaze e visto una pasaba de audi a8, no se el año esactamente con todos los estras, tenia pinta de tener averia de motor, y vi que tenia tempomat, las palancas asimplevista si que parecian iguales a las de mi coupe, pero aparte de las palancas que mas podria cojer para mi coche?

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


valenciaga, que lo hayas encontrado en un a8 es bueno y malo

 

te cuento:

 

Para que te sirva tiene que ser de la 1ª genreacion sino no te valdrá, si es de esos te vale todo excepto la maneta, te lo digo por experiencia yo llevo uno de un a8 y la maneta no la pude poner porque no es la misma, el hueco para que pase el eje del volante es mayor y no encajan con las nuestras, trate de desmontarla y adaptarla a una de intermitencia de las nuestras pero es un poco mas larga tambien, asi que nada...

 

todo lo demas te vale perfectamente, aunque tendras que adaptar a tu motor un par de soportes:

 

deberias cojer lo siguiente:

 

centralita

 

bomba de vacio

 

valvulas de vacio

 

aparato del acelerador con la varilla

 

tubo de la bomba de vacio al aparato acelerador y a las valvulas (veras que lleva una "T")

 

y el cableado que debe ir de la centralita a la maneta, a la bomba y a las valvulas

 

 

 

la cosa es que el soporte del aparato acelerador deberas hacertelo tu, pero no sufras yo lo hice con una chapa del leroy merlin y un par de agujeros, unos 2€ de coste, lo explico creo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=240237

 

 

y yo de ti si no t cobran mucho cogeria la maneta, lo montas todo lo pruevas y buscas x interne una q te valga y listo

 

ya nos contaras, por cierto que motor tienes?

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Alguien que sepa mas al respecto, el motor del audi a8 es un v6, donde lleva el accionamiento del acelerador? por que asi emplevista no se ve no?y el resto de piezas?

Esque no quiero empezar a comprar cosas y que despues no me valga. Sito todo tu tempomat es de un a8?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo menos la maneta que no te vale porque no encaja con las nuestras, lo demas te vale todo.

 

tiene que ser un a8 de los primeros y gasolina, porque sino llevan el acelerador electronico y no te vale

 

 

hasta que año tienes que ser el a8? y donde tiene el accionamiento del acelerador, deve ser un v6 o un v8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo menos la maneta que no te vale porque no encaja con las nuestras, lo demas te vale todo.

 

tiene que ser un a8 de los primeros y gasolina, porque sino llevan el acelerador electronico y no te vale

 

 

hasta que año tienes que ser el a8? y donde tiene el accionamiento del acelerador, deve ser un v6 o un v8.

 

 

Y me podriais decir donde va ubicado cada componente del tempomat?

 

El a8 del desguaze es como este con ese interior y con el mismo tipo de palacans. me valdria?

post-10353-0-67803700-1311169006.jpg

post-10353-0-71317800-1311169013.jpg

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.