jamaicano Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2010 buenas tardes,tengo un audi A4 1.9tdi quattro,del año 2003 lo he comprado hace unos meses y en el cuadro de relojes sale una bombilla con el aspa y pone luz aparcamiento izquierdo pero las luces estan bien ¿puede ser el sensor de aparcamiento? y si es asi ¿como cambiarlo?gracias por vuestro tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FTP Publicado 21 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2010 :o buenas tardes,tengo un audi A4 1.9tdi quattro,del año 2003 lo he comprado hace unos meses y en el cuadro de relojes sale una bombilla con el aspa y pone luz aparcamiento izquierdo pero las luces estan bien ¿puede ser el sensor de aparcamiento? y si es asi ¿como cambiarlo?gracias por vuestro tiempo. mmmmm, no será la marcha atrás? yo probaría a ver la marcha atrás.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 26 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2010 No pondrá luz de estacionamiento izquierda? Compruebalo, si pone eso, es que tienes la de posición delantera o trasera fundida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAYO2008 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 luz de aparcamiento o estacionamiento no es lo mismo? justo hoy me esta ocurriendo lo mismo y no encuentro ninguna bombilla fundida ni las de marcha atras y el mio en un a4 del 2004 alguien podra saber que sucede.....gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tevaadarelsol Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 En el mío me ha pasado un par de veces eso, y ha resultado ser la bombilla de posición delantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.