Melkor Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Un concepto.... Aunque efectivamente estamos en la "era del IE 6" , el Sr. Gates no parece haberse enterado y sigue empeñado en meter sus narices donde no le importa.. Para muestra la captura que os acompaño de un XP profesional con Service pack 1 y todas las actualizaciones, (salvo el p**o SP2).... Mirad qué cantidad de m**** comprometedora guarda vuestro navegador (y otras aplicaciones) sobre vuestras actividades.... espeluzanante. Si queréis detectar vuestros index.dat descargaos la aplicación gratuita desde www.it-mate.co.uk Un saludo a todos. Responder
Caním000 Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No me enterao de ná...eso de usar aún Windows98 :blink: aunq a mi me va bien..excepto cuando se te queda esa pantallita azul Responder
Xingular Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 No me enterao de ná...eso de usar aún Windows98 :blink: aunq a mi me va bien..excepto cuando se te queda esa pantallita azul maldito el día que me pasé a XP no puedo actualizar drivers de la T. Grafica ni de Sonido. Y como no quiero formatear... Responder
Caním000 Publicado 23 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2004 No me enterao de ná...eso de usar aún Windows98 aunq a mi me va bien..excepto cuando se te queda esa pantallita azul maldito el día que me pasé a XP no puedo actualizar drivers de la T. Grafica ni de Sonido. Y como no quiero formatear... Pasate a Windows 98 Xingu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.